Nucleus SoundLab presenta el Refill Pantheon

Propellerhead ha lanzado Pantheon, un nuevo Refill creado por los diseñadores de audio de Nucleus Soundlab. Este contiene 235 patches para Thor acompañados de 124 Combinators y 28 patches de Subtractor y Malstrom ofreciendo amplias opciones de modulación con un diseño avanzado en Thor mezclado con el potencial de asgnaciones y destinos de Combinator.

Sus sonidos incluyen drumkits de modelado físico, bajos FM con filtros sucios, amplios pads, patrones de acordes secuenciados, tonos de campanas, arpegios futuristas y mucho más. Todos configurados para hacer de su modificación un proceso más sencillo.

Nucleus SoundLab continua su compromiso de enseñar diseño de audio. En Pantheon, cada Combinator viene completamente documentado, con notas detalladas de su diseño y sugerencias para obtener una buena ejecución del mismo. Esto no ayuda solo a que los propietarios de Phanteon hagan un mejor uso del Refill, ahora también el usuario podrá aprender sobre las técnicas avanzadas utilizadas por cada diseñador de audio que trabajó creando los patches.

Pantheon está disponible a un precio de 39 euros desde la tienda online de Propellerhead. Podéis observar una demo del Refill en el siguiente video.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juanstill el 06/02/2009
    Buena idea sobre todo lo de la documentación. Al menos en el video, parecen tener una actitud didactica. La lentitud con que habla hasta me ayuda con el idioma inglés :P
  • #2 por modelt el 08/02/2009
    Bueno el refill, pero mas que eso pienso que sampleare la voz del tipo del video. :P
  • #3 por ricardog el 09/02/2009
    zzzzzz dios mío que poca sangre en las venas...