Nueva Aardvark Direct Pro Q10

14 de abril, 2002 - Este nuevo modelo de Aardvark ofrece 8 entradas/8 salidas, preamplificadores de micro y 4 inserciones.

415_640.jpg

416_640.jpg

    Una característica única de esta línea es el poderoso software de mezcla virtual basado en DSP, que elimina la necesidad de una mezcladora externa, brindando control completo sobre la grabación, monitoreo y mezcla dentro de la estación de trabajo de audio digital.

    El software mezclador Q10 Control Panel ofrece muchas de las opciones de una mezcladora digital automatizada, incluyendo ruteo de señal, medidores digitales, vúmetros y presets para recuperación instantánea de cualquier parámetro del mezclador.

    Los convertidores blindados de 24-bit están alojados dentro de la caja (montable en rack, 1U), y la tarjeta PCI está blindada para aislar el ruido de dentro del ordenador.

    El panel frontal tiene 8 preamplificadores, 4 de los cuales están equipados con alimentación phantom. También tiene 8 entradas balanceadas (+4dBu/-10dBv) en conectores combo, que aceptan conexiones XLR o TRS. Dos de las entradas pueden ser seleccionadas para grabación directa de instrumentos de alta impedancia, como una guitarra o bajo. El panel frontal también ofrece una conexión de ¼" de cascos con control de volumen, y un control de volumen de monitores.

    En el panel posterior se sitúan 4 inserciones, que permiten la conexión de procesadores de dinámica o ecualizadores en la ruta de la señal. El panel posterior también tiene 8 salidas balanceadas (1/4"), dedicadas al bus de monitor. También en el panel posterior se localizan los conectores de entrada y salida MIDI, la entrada y salida de audio digital en formato S/PDIF y la entrada y salida de word clock.


Características

· Convertidores: 24 Bit A/D D/A blindados
· THD+N: 0.002% @1kHz
· Rango dinámico: 110 dB D/A, 100 dB A/D
· Respuesta en frecuencia: 7 Hz-44kHz, +/- .5 dB
· Frecuencias de muestreo: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz
· 8 entradas XLR con preamplificadores de micrófono y control de volumen, ó 8  entradas de línea 1/4" balanceadas (+4 dBu/-10 dBv) con control de volumen
· 2  entradas de guitarra 1/4" de alta impedancia (reemplaza entradas de línea 7 y 8), con control de volumen
· 4 inserciones de ¼"
· Salidas analógicas : 10 salidas de línea balanceadas, de ¼" (+4 dBu/-10 dBv), 2 son salidas de monitor
· 1 salida de cascos ¼" con control de volumen
· Entrada/ salida digital: 1 entrada y 1 salida S/PDIF de 24-bit, en conectores RCA
· Entrada/salida MIDI: 1 entrada y 1 salida en conectores MIDI standard DIN 5 pines
· Entrada y salida de sincronía: 1 entrada y 1 salida Word Clock (BNC), MTC (via MIDI) y S/PDIF clock
· Modo de operación: Full Duplex (grabación y reproducción simultáneas)
· Expansión: Se pueden instalar hasta 4 sistemas en un mismo ordenador
· Tipo de tarjeta: Arquitectura PCI Bus, 5" de longitud
· Procesador DSP: 24 Bit, 80 MIPS
· Conector: cable blindado de 25 agujas, de 6" (2m).

Precio orientativo
970 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por michaelmusic el 21/03/2016
    Hola, tengo este dispositivo instalado en una PC con Windows Millenium... pero la he transferido a una PC con Windows 8.1 y por mas que he buscado drivers no he podido hacerla funcionar, alguna recomendacion? agradezco el apoyo, saludos