Nueva consola digital para directo Soundcraft Si1

Soundcraft presenta un nuevo integrante de la familia Si de mesas de mezcla digital para directo, con la nueva consola digital Si1.

Esta nueva mesa se presenta en un formato compacto, con 32 entradas de micro mapeadas en 16 deslizadores, cuatro canales de línea estéreo y cuatro retornos de efectos dedicados provenientes de procesadores de efectos Lexicon integrados con soporte para mezclas de hasta 48 entradas.

Contiene también ocho campos de inserción de envíos y retornos, basados en la misma estructura de buses de las mesas Si2 y Si3 de 24 buses de auxiliares/grupos, ocho buses en matriz y un complemento completo de monitoreo y salidas. Los buses pueden ser asignados libremente a cualquiera de los 16 conectores XLR, además de salidas dedicadas de mezcla con puertos XLR. Cada bus tiene integrado un ecualizador gráfico de BSS Audio con 30 bandas, que funciona permanentemente sin carga adicional en el sistema DSP.

Se han agregado tres campos para inserción de tarjetas, con fines de expansión y grabación de todos los canales de forma directa o incremento en el número de canales disponibles para funciones de mezcla. Los motores de control van separados de los sistemas DSP, lo que permite una operación directa, sin interrupción por cambios o implementación de funciones en tiempo real.

Al igual que la Si3 y la Si2, la nueva Si1 usa una combinación de potenciómetros rotativos y pantalla OLED en cada canal, ubicados en una interfaz dedicada, con parámetros especiales para cada función. Es posible monitorear y controlar de forma simultánea la entrada de ecualizaciín, la entrada de dinámicas y la salida de ecualización, gracias a la sección central dedicada y a las opciones de mezcla de cada canal.

Se ofrece un total de cuatro procesadores de efectos Lexicon diferentes asignables de forma libre, con capacidad de edición y programación mediante un programa de edición online incluido por Soundcraft llamado Virtual Si, el cual también puede ser utilizado para configurar y manejar las actuaciones de forma offline, para una posterior descarga a una consola Si1 mediante pendrive USB.

Soundcraft Si1 está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Soundcraft. Para consultas sobre precio y disponibilidad en tu país, consulta a tu distribuidor o tienda autorizada de confianza.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por elgigabit el 11/09/2009
    Que bonita....No se lo que valdrá
  • #2 por D-Joanmy el 11/09/2009
    La verdad es que esta guapa me gusto mucho la snake pero lo veo excesivo, que precio tiene esta.
  • #3 por ArnauTS el 11/09/2009
    tiene buena pinta pero hay que ver el precio pero vamos me imagino que andara por los 10K€-13k€ seguiremos informandonos aver que tal :)
  • #4 por Raijin el 12/09/2009
    ¡Dame dos!
  • #5 por Real_Kcan el 12/09/2009
    esto es como ver porno!, bueno si estuviera conectada por todos lados si que lo seria jeje XD
  • #6 por mousil el 12/09/2009
    muy buena pinta..... habrá que catarla!
  • #7 por Juanins el 12/09/2009
    Que pinta tan buena!!
  • #8 por Damian Sanchez el 12/09/2009
    Menudo trasto esto tiene que mezclar solo!!! La verdad es que ya solo el aspecto es una maravilla.
  • #9 por dem el 14/09/2009
    ostia sifuera tecnico me la pillaria