Nueva expansión CL1 para Pianoteq

Modartt ha lanzado CL1, una nueva extensión para Pianoteq encargada de emular (mediante modelado físico) un clásico clavinet D6 fabricado por Hohner.

Mediante la técnica de modelado físico empleada por Pianoteq, se pueden ofrecer varias opciones de modificación y control de los sonidos, ofreciendo sonido natural con pedal de sustain, un rango de notas extendido de C0 a C6 (el original es de F0 a E5), mezcla continua, control de timbre, articulaciones, entre otras prestaciones. Además ofrece también característica wah-wah y presets de ecualización personalizados.

Se ofrecen varias secciones de control con manipulación de afinación dedicada, sección de control de articulaciones y voces, control avanzado del diseño y componentes físicos del instrumentos, control de velocidad mediante gráfica, controles de salida generales, y varios efectos integrados como reverb, limitador, wah-wah, tremolo, entre otros.

CL1 se encuentra disponible ahora mismo desde la tienda online de Pianoteq. La expasión requiere la versión 3.5.3 de Pianoteq y funciona tanto en la versión Standard como en la Pro.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.