Nueva extensión Rock Piano para Pianoteq 3

Modartt ha lanzado Rock Piano, un nuevo agregado para su piano virtual modelado Pianoteq 3 para Windows, Mac y Linux.

Este nuevo instrumento ha sido desarrollado con requerimientos específicos enfocados a la creación de Rock/Pop, modelando un piano japonés conocido en la industria, en sus tres variantes: Stage, Chamber y Studio.

El YC5 Stage ofrece un tono percusivo y brillante apto para este tipo de música, el YC5 Chamber posee un sonido más colorido con un timbre enriquecido apto para solos, y el modelo YC5 Studio ofrece una mayor presencia cerrada, orientado a la producción en el estudio.

La extensión Rock Piano se encuentra disponible para la descarga desde Modartt a un precio de 29 euros. Se incuye también como un paquete extra gratuito junto con la compra de Pianoteq 3, hasta el 30 de Septiembre de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --504-- el 17/07/2009
    La marca del "piano japonés conocido en la industria" es Yamaha ¿no?

    Me gusta la filosofía del Pianoteq, y el sonido aún más. Parece mentira que con unos pocos megas se pueda conseguir una emulación tan fantástica.
    Eso sí, necesita potencia de procesador.
  • #2 por dario el 17/07/2009
    La mayoría de las demos de pianoteq distorsionan. Deben mejorar eso, no puedes conseguir buen nivel sin que sature (al menos en muchos altavoces)
  • #3 por juanstill el 18/07/2009
    A mí no me gusta. Si es cierto que está bien para ser tan extremadamente liviano; pero eso no es tan útil con la cpu que consume.
    Prefiero toda la vida true pianos, si se trata de pianos livianos.
  • #4 por taytay el 21/07/2009
    yo prefiero un piano de leviathan jeje