Nueva ICON D-Command ES de Digidesign

ICON D-Command ES

Después de la superficie de control ICON D-Control ES que conocimos en octubre del año pasado, Digidesign presenta la recientemente actualizada superficie de control ICON D-Command ES, que incorpora el mismo esquema de colores que su hermana mayor, pero en un diseño compacto. Como una actualización de la D-Command azul original, la nueva D-Command ES ha sido estéticamente mejorada con un esquema de colores más oscuro, y dispone ahora de textos y gráficos actualizados de mayor contraste, para mejorar su legibilidad con poca luz.

ICON D-Command ES

Información oficial de Digidesign

Como otros miembros de la familia ICON, la nueva D-Command ES hace gala de una integración incomparable con el software estándar de la industria Pro Tools HD®, como la rellamada total de los parámetros de toda una sesión, el encaminamiento y los plug-ins. Ampliable a hasta 24 faders, D-Command ES tiene secciones centrales dedicadas para la edición de plug-ins de EQ y Dinámica, lo que permite que los mezcladores puedan realizar ajustes cómodamente sin tener que abandonar el “punto de escucha ideal”. También proporciona control por canal sobre muchas funciones de procesamiento, encaminamiento y modos de automatización de Pro Tools®.

D-Command ES

Precio y Bundles D-Command ES (Sin IVA)
La ICON D-Command ES tiene un precio de venta recomendado de 13,595 € para la unidad principal. Los D-Command ES Fader Modules de 16 canales adicionales tienen un precio de 11,995 € cada uno.
 
Además de ofrecer la nueva superficie de control D-Command ES, Digidesign también ofrece bundles D-Command ES de 8 faders y de 16 faders que permitirán a los clientes ahorrar miles de euros al adquirir un sistema completo en bundle ICON + Pro Tools|HD, respecto a la adquisición de estos mismos elementos a la carta.
 
Para más información sobre la línea de productos ICON, incluidos los bundles ICON D-Command ES y la D-Command ES, visite www.digidesign.com/icon o visite a su distribuidor de Digidesign ICON autorizado más cercano.

Digidesign

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Azconaa2 el 23/06/2008
    Alguien me regala una??!!

    :D

    O un par, si le sobra...
  • #2 por Midicenter el 23/06/2008
    qué belleza!!
  • #3 por Paco Melero el 23/06/2008
    se me saltan las lagrimas...
  • #4 por Emofonica el 24/06/2008
    me deprime saber que nunca voy a tenr una de esas

    snif snif
    1
  • #5 por DW Mastering el 24/06/2008
    Echadle un vistazo a la "Smart Console" de SmartAV.

    http://es.youtube.com/watch?v=1rUXxu6steQ&feature=related

    Eso si que es un controlador y lo demas son tonterias, claro que tambien cuesta 10 veces mas que la ICON D-Command, asi cualquiera :D
  • #6 por KJ Sistemas el 24/06/2008
    q feo el diseño
  • #7 por imbelloni el 24/06/2008
    Ya es hora que marcas como Apple para logic saque un buen controlador a su estilo de diseño que tienen y nos dejemos de ser dependientes de una vez de Digidesign, hace unos años estaría muy de acuerdo con la dependencia por su rendimiento, hay controladores mejores pero esperemos que pronto salgan bestialidades para todo bolsillo con su pantalla tactil ya q esta de moda y con su monitor o monitores incorporados ya verán, asi que no gastaos una pasta en esto q no vale la pena jeje y me voy porq me bombardean los de digidesign mi casa
  • #8 por Aqueronte el 24/06/2008
    tampoco es la panacea, la controladora esta.
    Yo llevo más de dos años currando con una D-Command y la verdad es que hay muchas cosas que me siguen resultando más cómodas de hacer con el ratón que con la mesa (cuando en teoría no debería ser así).

  • #9 por Hectorolh el 25/06/2008
    Bah no se dejen engañar, es una rata gigante con un nuevo color....mas nada, no es pa tirar cohetes.
  • #10 por josueguga el 20/11/2008
    La verdad no es nada nuevo he usado por un largo rato el controlador ICON y la verdad no pasa de ser un mouse gigante, creo en lo personal que todo ese dinero se use en algo de provecho, aunque si te sobra para una pues no esta mal,