Nueva librería Gnomehammer: Human Beat Box de Tonehammer

Tonehammer continúa con sus lanzamientos especiales bajo la línea Gnomehammer, con contenido gratuito y exclusivo durante los días de navidad.

El día de hoy esta ofreciendo una librería gratuita llamada Gnomehammer: Human Beat Box, una colección de samples de percusión y batería grabados a partir de voces humanas, y sampleados y estructurados de diversas formas en Kontakt.

Se incluyen varios samples con round robin y distribución de sonidos en velocidades. Entre los sonidos se dispone de hi-hats, toms, bombo, caja, y efectos generados por la voz. Human Beat Box funciona en Kontakt 2 o superior, bajo Windows y Mac.

Podéis descargar Gnomehammer: Human Beat Box ahora mismo desde Tonehammer. Sólo estará disponible durante el día de hoy.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Ramos el 07/12/2009
    Descargando...
  • #2 por Aimarma el 07/12/2009
    por lo general Tonehammer tiene un nivel que deja bastante que desear.
    Con el Alien drum por ejemplo, el nivel de ruido es vergonzoso.
    Con epic drums que yo sepa uno de los samples (no recuerdo que nota pero digamos e-3 velocidad entre 60-80) se escucha a alguien hablando!al final del sample!
    Luego con antidrums y bueno con epic drums también, la reverb que tienen algunas grabaciones me parece feisima(o más que feisima cuesta muchisimo integrarla en una mezcla y que no cante a muerte por que además el predelay que tienen es practicamente 0 y la difusión altisima, así que lo de ponerle una puerta nada de nada o cortar la envolvente desde kontakt tampoco es solución), opino que deberían hacer grabaciones mucho más secas, o ambas en todo caso.

    por otro lado me gusta el enfoque que le dan, son basatnte originales. Pero creo que todavía no compensa como para comprarles nada. Voy a probar esto y luego ya digo que me parece.
  • #3 por demoniorojo el 07/12/2009
    Ñam!! jejeje...a la carpeta de kontakt va! Thanks Tonehammer!
  • avatar
    #4 por --100617-- el 07/12/2009
    aimarma si es tan mala haz tu una libreria gratis, ni que la hubieras pagado en fin
  • #5 por wallofpain el 07/12/2009
    Las librerias de voz de Tonehammer están bastante bien! Y las de percus, pues bueno, estoy de acuerdo con Aimarma en que se pasan con las reverbs en la señal original, cosa que no me gusta nada, pero habrá a quien le mole. Yo ya me he bajado esto y voy a catarlo ahora mismito!
  • Ban
    #6 por linnadrenaline el 07/12/2009
    La gracia del beatvox está precisamente en estar hecho con la voz. Utilizar samples me parece traicionar totalmente todo su sentido. Demasiadas librerias y poca imaginación. Muerte al sampling, viva la síntesis (vocal)
  • avatar
    #7 por --15336-- el 07/12/2009
    ...

    Aprende a escribirlo al menos genio!

    B E A T B O X


    pff!

    ...
  • #8 por Aimarma el 07/12/2009
    HDerickH:
    #4
    Lun, 07/12/2009 - 18:23

    aimarma si es tan mala haz tu una libreria gratis, ni que la hubieras pagado en fin
    ----

    No son gratis, suelen rondar entre 50 y 100 euros si no me equivoco. Esta es gratis hoy, a modo de promoción para mañana costará eso. Normalmente me las bajo para testearlas y si lo que me bajo realmente me gusta me lo compro. Y con tonehammer me flipa su hang drum(por el instrumento en si), pero el sonido es tan pesimo que ni loco lo compraría a ese precio.


    Pd: y no se que tiene que ver lo de "haz tu una librería gratis" pero bueno, si la tengo hecha de glitches, bombos y claps/sd propios de la elektron la electribe y mucha edición, me falta mapearla bien y darle formato pero si em pasas tu mail te aseguro qeu seras el primero en tenerla.
    Aun así te repito que no se que tiene que ver eso con poder criticar o no un producto, más uno que se vende caro y tiene bastantes errores (a mi entender)

  • #9 por Malve el 07/12/2009
    "Muerte al sampling"


    Que si hombre, que si, que ya lo dijiste varias veces, pero para tu desgracia el sampling va a salir adelante y aunque te extrañe es un método totalmente válido para mucha gente y un concepto diferente (aunque parecido) a la síntesis, no todo se puede hacer con osciladores.


    Busca discos de gente como Amon Tobin o Coldcut anda y verás lo que se puede hacer gracias al sampling.
  • #10 por det el 08/12/2009
    atentos que en el sitio de Tonehammer dicen que van a haber muchas sorpresas de este tipo durante diciembre...
  • #11 por misazam el 08/12/2009
    Hace unos días lanzaron una librería de voces, grabadas con bombas de helio... bastante divertida jaja... hay un nuevo lanzamiento cada día, algunos gratuitos durante un día, otros por diversión y otros para el catálogo normal.. muy buen mes se están haciendo.
  • #12 por Real_Kcan el 09/12/2009
    Jua!, aimarma, esa es opinion tuya, por q para mi las librerias de tonehammer son mucho mejores q muchas q rondan por ahi, ademas de ser unicas en su tipo, si no te gusta su enfoque bien, pero decir que son malas dista mucho de la realidad, y por mi ojala fueran mas caras.

    si no te gustan, pues simplemente no las usas, yo si veo lo malo de venir a criticar por que a ti no te parecen correctos los ruidos en los samples, para mi me agrandan mas esos errores, que las pesimas librerias "limpias" que dejan un gran vacio cuando las usas.

    igual cada quien tendra su opinion.
  • #13 por Blask el 09/12/2009
    Si alguien duda de la calidad de las librerías de Tonehammer, creo que no tiene más que escuchar las demos de varios de sus productos hechas por Troels Folmann. Se pueden escuchar en la página de cada librería. Éste tipo es autor de música para varios trailers de videojuegos y películas. Si haces algo con éstas librerías y no suena bien, una de dos, o buscas un sonido muy concreto y poco habitual, o probablemente sea culpa tuya. Varias pruebas:

    http://www.tonehammer.com/?p=1820 (la primera sobre todo, parece sacada de la BSO de La Roca o algo así)

    http://www.tonehammer.com/?p=2023

    http://www.tonehammer.com/?p=2373 (Demo 2: ¿Elfman, eres tú?)

    El precio tampoco me parece excesivo teniendo en cuenta lo que se ve por ahí.

    Y originales son hasta el extremo de hacer una librería de percusión... ¡con nieve y hielo! O_o