Nueva librería Minus Morph de Cluster Sound

Cluster Sound ha lanzado Minus Morph, una colección de sonidos orientados a las producciones electrónicas estilo minimal.

La librería combina varios elementos en diferentes loops con sonidos que van desde líneas de bajo, loops de percusiones, pads oscuros, loops de leads, sonidos "glitch", entre muchos otros.

En total son 930MB de contenido con samples y loops en WAV, 450 loops Rex2, 790 instrumentos para Kontakt y Reason, y 1500 clips y archivos para Live.

Minus Morph se encuentra disponible para la descarga desde Cluster Sound a un precio de 39.95 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Malve el 22/04/2009
    "En total son 930MB de contenido con samples y loops en WAV, 450 loops Rex2, 790 instrumentos para Kontakt y Reason, y 1500 clips y archivos para Live."


    Y todo eso 39 pavos??? Joer
  • #2 por MarvelMusik el 22/04/2009

    Hay un dicho muy popular que dice....no estan importante la cantidad como la calidad y estamos hablando de loops estilo minimal, en fin....me parece un precio razonable para el tiempo lo que les habrá llevado hacerla.
  • #3 por Malve el 22/04/2009
    A eso es precisamente a lo que me refiero, a que son muchos, ya no hablo de la calidad... aunque sea minimal lleva un tiempo procesador tal cantidad de clips, loops, instrumentos, efectos... son más de 3000 elementos...


    Y me alegro de que el precio sea razonable, no es una queja...


    Native Instruments te mete cada hostia por sus Kore SoundPacks que flipas, hoy sin ir más lejos han presentado uno nuevo por 99 pavos, y ni de lejos lleva la cantidad de elementos que lleva este...


    habría que escucharlos y probarlos con algo de tiempo para determinar las calidades... pero este le he escuchado las demos de la página y malo no me parece.

    Un saludo