Nueva línea Elite de Epiphone

9 de septiembre, 2002 - La nueva línea Elite de Epiphone representa un paso adelante en los estándares de la marca, a un precio que permanece por debajo del de sus competidores de más alto nivel.

817_640.jpg

818_640.jpg"Durante mucho tiempo ha habido una gran diferencia de precio entre los instrumentos Epiphone -que se venden alrededor de los 500$- y los de la competencia -por 1800 $ y más-", dice el presidente de Epiphone, Jim 'Epi' Rosenberg. "Alrededor de 1000 $, la nueva línea Elite rellena el hueco ofreciendo una alternativa a los músicos".

Todos los instrumentos Elite están fabricados en Japón y comparten características como pastillas Epiphone USA realizadas por Gibson, cuellos de una sola pieza, materiales niquelados o dorados, números de serie estampados, cuerdas USA, etc. Cada instrumento incluye un hardcase para su transporte.

La línea Elite incluye 16 modelos diferentes, incluyendo la Les Paul Custom, Standard Plus, Standard y Standard Lefty, '61 SG, EB-3 y Thunderbird bass, Sheraton, Riviera, Riviera-12, '63 Dot y '65 Casino, J-200, '65 Texan, J-45 y L-00. (Se espera que otros modelos sean añadidos a esta nueva línea más adelante).

La línea Elite estará disponible a finales de octubre; puedes bajarte el catálogo en PDF pulsando [ aquí ].

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.