Nueva mesa digital StudioLive 16.0.2 de PreSonus

PreSonus presenta StudioLive 16.0.2, una nueva mesa digital orientada tanto a labores de estudio como sonido directo y basada en diversas tecnologías presentes en consolas lanzadas previamente.
La mesa ofrece muchas de las funciones encontradas en otros modelos de la línea, como la 16.4.2 o la 24.2, pero con ciertas características eliminadas, como subgrupos e inserciones de canal. En cuanto a la calidad cuenta un motor a 32-Bit con previos XMAX, además de incluir procesadores de efectos integrados y ofrecer rango dinámico de 118dB.
Posee 16 canales de entrada con opciones de conexión en TRS y XLR. Además es capaz de funcionar como una interfaz FireWire 16x16 con soporte de ASIO y Core Audio. StudioLive 16.0.2 posee también entrada y salida MIDI, lo cual permite controlar niveles, efectos y otros parámetros de la consola desde el ordenador.



creo que deberían de dejarse de historias, y hacer un producto definitivo con midi, y las características de las otras mesas, es una política muy pobre, ademas de que perderan mucho mas dinero con menos ventas de las otras mesas y la fabricacion de esta para incorporar midi y interface de audio, que haciendo un producto definitivo, con la posibilidad opcional de incorporar una interface de audio, si cuesta mas hacer las cosas mal, que bien en este caso.
Si es una mesa Pseudo-Digital, es lo que le faltaría para que fuese totalmente digital...
Que aplicarle unos motorcillos a los faders no debiera incremetar tanto los precios y más sabiendo que la gente busca un todo en uno ( por 3.000€ resolvería muchos dolores de cabeza y tantísimos aparatos adyacentes )
Por aqui lo explica: http://support.presonus.com/entries/325240-do-the-studiolive-mixers-have-motorized-fader
Pero vaya que un poco mas y se los podrián a ver puesto motorizados, y mas con el rollo de poder utilizarla como controladora midi.