Informática musical

Nueva Powercore Firewire de TC Electronic

5 de marzo, 2003 - TC Electronic presenta PowerCore FireWire, un sistema que da procesamiento de audio con calidad en sistemas portátiles o de sobremesa. Esta nueva versión de PowerCore ofrece casi el doble de potencia que la tarjeta PCI original.

 

"PowerCore Firewire abre nuestra plataforma a los productores y músicos que se mueven", dice Ralf Schluenzen, CEO de TC Works. "Ahora tenemos una solución para todos, para el profesional con ordenador de sobremesa o con portátil"

PowerCore Firewire ofrece la misma arquitectura que PowerCore PCI, con un Motorola PowerPC y 4 DSPs Motorola. Toda el procesamiento de señal se realiza en la unidad PowerCore, liberando recursos del ordenador para utilizarlos en instrumentos virtuales o plugins nativos. Las especificaciones hardware van más allá de la PowerCore original, con DSPs más rápidos, un PowerPC más veloz y 3 veces la cantidad de RAM por DSP. "PowerCore Firewire es ahora nuestro producto tope de gama", dice el Director de Producto John Epperson.

PowerCore Firewire es totalmente compatible con PowerCore PCI.

Características

  • 4 DSPs Motorola 56K a 150 MHz
  • 512kWords de SRAM por DSP
  • 1 Motorola PowerPC a 266 MHz
  • 8 MB DRAM para el PowerPC
  • 3 conectores thru FireWire para conectar más de un dispositivo en un bus

Estará a la venta en mayo de 2003

[ TC Works ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.