Nueva serie Verso de Ecler

Ecler lanza al mercado la serie Verso, una línea de cajas acústicas todoterreno que, según el fabricante, "por su alta calidad y versatilidad resulta ideal en aplicaciones fijas, móviles e incluso como monitores de escenario".

El diseño exterior de estos recintos ha sido realizado en colaboración con el equipo de Giugiaro Design. Ecler presume de haber cuidado este importante aspecto tanto como la calidad electroacústica del producto, "obteniendo un resultado final sin parangón en su segmento".

Ecler Verso


La gama comprende seis modelos. Tres son pasivos: Verso 8 (150W), Verso 10 (250W) y Verso 12 (350W). Las otras tres versiones son auto-amplificadas: Verso 8P (200W), Verso 10P (300W) y Verso 12P (450W). Todos los modelos son full range de dos vías, y están fabricados en material plástico de alta densidad y elevada resistencia.

Los modelos activos disponen de amplificadores independientes para las vías de graves y agudos, así como de un mezclador de dos canales de entrada integrado. Todos los modelos están preparados para instalación apaisada sobre el suelo y disponen además de un sistema de protección en la vía de agudos contra efecto Larsen, asa posterior de transporte, 6 puntos de volado y conectores Speakon.

La serie Verso ya está disponible. Más información en www.ecler.es.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Manubaixo el 05/03/2009
    Celebro que se esté abriendo el espectro de tipología de noticias poco a poco.
    Esta es prueba de ello.
    Gracias y saludos!
  • MOD
    #2 por Soyuz el 05/03/2009
    Dentro de poco te hartarás de PA, mesas de directo, instalaciones y demás ;-)
  • #3 por Juanins el 07/03/2009
    Mola, que sino las grabaciones absorven demasiado...
  • #4 por pablospace el 07/03/2009
    +1