Nueva Sound Blaster Extigy

11 de enero, 2002 - Creative presenta su nueva Sound Blaster Extigy, la primera Sound Blaster externa. Ofrece audio multicanal a 24 bit-96kHz y una relación señal/ruido de 100dB. La Extigy es un periférico externo fácil de usar, que puede conectarse al PC de sobremesa o portátil mediante USB.

19_640.jpg

La Sound Blaster Extigy ofrece tecnología EAX ADVANCED HD para la música, incluyendo mejoras como Audio Clean-Up, Time Scaling, DREAM y efectos de audio EAX ADVANCED HD. Audio Clean-Up elimina los scratches, pops y el hiss cuando se reproducen grabaciones de cintas viejas y vinilos. Time Scaling permite al usuario acelerar o reducir la velocidad del audio o de la voz manteniendo el tono original. La tecnología DREAM (Dynamic Repositioning of Enhanced Audio and Music) permite el reposicionamiento interactivo de contenido estéreo en un entorno surround 5.1, redireccionando rangos de frecuencias específicos. Los efectos de audio EAX ADVANCED HD  permiten la personalización del entorno de escucha para imitar ambientes acústicos.

La Sound Blaster Extigy se distribuye con el Creative PlayCenter 3, un centro de música digital personal que permite la creación, organización y reproducción de música digital de calidad con efectos EAX ADVANCED HD, además de la reproducción con Dolby Digital y las capacidades de grabación a CD integradas.

20_640.jpgIncorpora el CMSS (Creative Multi-Speaker Surround); de esta manera, los usuarios podrán mezclar contenido estéreo para disfrutar de una experiencia en surround 5.1. Para auriculares estéreo o sistemas de dos altavoces, el CMSS también ofrece espacialización virtual de auriculares y estéreo.

Los propietarios de PCs portátiles o de sobremesa pueden utilizar la Extigy para mejorar el ambiente de sus juegos con audio multicanal 5.1 y tecnología EAX 1.0 y 2.0, utilizada por cientos de videojuegos en el mercado.

La Sound Blaster Extigy funciona de una manera completamente independiente del PC. Puede ser utilizada sin el PC como un decodificador Dolby para DVD, y es un periférico ideal para proveer de sonido surround 5.1 a consolas de juegos tales como la X-BOX o la PlayStation 2. Su funcionalidad CMSS también es independiente y puede usarse con otros aparatos como minidiscs, casettes, etc,.

El panel trasero de la Extigy ofrece conectores para un amplificador o sistema de altavoces como los Creative Inspire 5.1 5300 y conectores digitales para sistemas como el Cambridge SoundWorks MegaWorks 510D. Reproductores-grabadores DAT y teclados MIDI pueden asimismo conectarse a la Extigy. También se incluyen conexiones para micrófono o cascos.

 
Precio orientativo
170 €
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.