Nueva suite de plugins de Novation

Novation ha desarrollado su propio paquete de plugins titulado Novation Plug-in Suite que contiene 5 efectos tomados en su mayoría del legendario sintetizador Supernova II de la empresa. Entre estos tenemos: Chorus, Delay, Tremolo, Phaser y un filtro. Estarán disponibles en formato VST para Windows y VST y AU para Mac.

Características de cada plugin

  • El Filtro es quizás el más buscado de los cinco. Modelado de la sección de filtros del Supernova II, este efecto posee características especiales que según Novation: "lo hacen único en el mercado".
  • El Delay es una versión mejorada del presente en el Supernova II. Puede ser usado tanto en guitarras como en voces y proporciona funciones especiales gracias a dos filtros integrados que contiene.
  • Un Tremolo dedicado nunca había estado presente en Novation así que este es una innovación basada en la sección de paneo del Supernova II agregandole varios controles y funciones.
  • El Chorus y el Phaser han sido extraidos exactamente del conocido sintetizador K-Station de Novation..
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 15/01/2009
    ...
    El nombre es un alarde imaginativo.

    ...
  • #2 por Ran el 15/01/2009
    Qué lejos quedaron los tiempos en los que estos tios sacaban sintes hardware que encima eran bonitos, no como estos plugins que parecen hechos a última hora para sacar algo en el NAMM. Aunque lo más probable es que suenen de lujo, como casi todo lo que hace Novation...
  • #3 por Sejoh el 16/01/2009
    Pues cómo estén a la altura del novation v-station tendrán que inventar una máquina del tiempo y sacarlos unos años antes si quieren sorprender un poquito. Al menos la versión hard era retocable físicamente (a-station), aunque algo apretadito, y con tantos clicks y pops en cuanto querías hacer algo diferente de un pad plano con diente de sierra que uno no podía evitar pensar "¿tendré que aumentar la latencia de la tarjeta de sonido?" .. un asco vaya .. Los de Novation compraron la FM durante años para que cada vez que sacasen algo fuese "lo más increíble desde que el hombre inventó la rueda", que acabó ya por ser demasiado evidente.
  • #4 por Sejoh el 16/01/2009
    Y no es que sea un friki de las interfaces bonitas vs prácticas, y que mientras suene bien es lo importante, pero vaya, estas capturas recuerdan más los tiempos del cubase vst que los actuales .. si hasta hay soft free con diseños hechos con más elegancia y cuidado .. y que se yo, cómo no sean que sean baratos, cpu amigables y sonido limpio, poca gracia tienen comparado con lo que hay por ahí a estas alturas.
  • #5 por sfp el 17/01/2009
    por que coj.... no me hacen caso y sacan la drumstation en software ,en vez de marear la perdiz con esto . hace mas de 5 años que llevo dandoles la tabarra, enviadoles emails todos los años uno por lo menos y siempre la misma respuesta : que me agradecen la idea y ya veran si es viable y ahora me sacan esto ,, " PA MATARLOS " , ya no les compro nada mas .