Nueva versión 6.9 de Pro Tools

Pro Tools 6.9 de Digidesign ofrece nuevas funciones multiplataforma para sistemas TDM y LE, pensadas para mejorar las tareas de mezcla y post producción.

NOTA DE PRENSA DE DIGIDESIGN

Pro Tools 6.9 es compatible con el hardware Avid Mojo y Digidesign AVoption|V10 y la aplicación Avid Media Station|PT companion para dotar a los estudios de post producción de vídeo con una solución integrada de audio-para-vídeo que sea al mismo tiempo potente y asequible. Pro Tools 6.9 proporciona las herramientas necesarias para la colaboración sin barreras en tareas de producción y post producción broadcast gracias a su compatibilidad mejorada con las interfaces hardware, nuevas funciones de software, mejor integración con sistemas video Avid y una mayor variedad de estándares de ficheros.

También se ha mejorado su funcionalidad con mezclas de audio. Tanto los usuarios experimentados de Pro Tools como los ingenieros más acostumbrados a trabajar con consolas tradicionales, podrán aprovechar sus nuevas y potentes funciones que facilitan el proceso de mezcla. Pro Tools 6.9 hace que crear grandes mezclas sea más rápido e intuitivo que nunca, gracias a su compatibilidad con la nueva consola táctil de medio formato ICON D-Command y las nuevas posibilidades de los sistemas ICON D-Control (incluyendo nuevas funciones de automatización, el modo no destructivo AFL/PFL Solo, emulación de consola inline y mucho más).

Pro Tools 6.9 también proporciona otras funciones que beneficiarán a los propietarios de sistemas Pro Tools TDM y LE. Incluye el nuevo y potente plug-in de alta resolución EQ III que ayuda a ajustar las mezclas y permite organizar los plug-ins por tipo y/o fabricante. Además, Pro Tools 6.9 proporciona compatibilidad con los gestores de librerías de sonidos de otras empresas e incorpora la función “enviar por DigiDelivery” para facilitar la colaboración mediante el sistema de envío de archivos DigiDelivery. Es más, la disponibilidad de la interfaz de usuario de Pro Tools en Coreano y Chino Simplificado aumenta la accesibilidad de este potente programa.

Pro Tools 6.9 incluye todas las funciones introducidas en las versiones Pro Tools 6.4, 6.6, y 6.7. La actualización desde sistemas Pro Tools|HD con Pro Tools 6.4 o posterior y sistemas Pro Tools LE con Pro Tools 6.7, está disponible de forma gratuita.

[ Digidesign ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.