Nueva versión de la interfaz MobilePre de M-Audio

M-Audio está anunciando la nueva versión de la interfaz MobilePre, cargada con nuevo diseño y varias características mejoradas.

Ofrece grabación de audio a 24-Bit y 48kHz, con posibilidad de grabar desde dos fuentes de audio de forma simultánea mediante USB. Pose dos entradas combo XLR/TS con alimentación Phantom y soporte de entrada de micros e instrumentos. Posee también dos entradas de línea en la parte trasera y selección de entradas desde el panel frontal, cuatro perillas en la parte superior, para ajustar niveles de entrada, salida y volumen de cascos.

MobilePre está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de M-Audio a un precio recomendado de $179. Es compatible con Pro Tools M-Powered.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por nani749 el 14/09/2010
    Pues ya podían currarse los drivers de la M-Audio (o AVID) Ultra Fast Track para Windows 7 64 bits, que desde noviembre están en Beta y ni caso...
    Ya voy entendiendo por qué no los actualizan...
  • #2 por San Nicolás el 15/09/2010
    el la web de avid dice que viene con pro tools se ¿?
  • #3 por matmartinez el 13/11/2010
    hola soy de argentina !me encantaría comprar la interfaz!¿donde la puedo conseguir? y en que precio?si alguien me puede informar seria de gran ayuda!