Nuevas funciones para Sample Manager de Audiofile Engineering

AudiFile Engineering ha lanzado una nueva actualización para su software Sample Manager, con la cual agrega varias funciones y características nuevas y realiza varias optimizaciones y mejoras en la aplicación.

Sample Manager es ahora totalmente compatible con Snow Leopard. El rendimiento se ha optimizado para un flujo de trabajo más rápido, se ofrecen nuevos menús contextuales, soporte para extensión regn de Digidesign, nuevo proceso de activación fuera de línea, soporte para varios formatos de audio diferentes, y más.

También se ofrece soporte para efectos VST, con posibilidad de procesar los archivos directamente desde la aplicación, al igual que con AudioUnits, ahora optimizado y reunido en una sola función que incluye AU y VST. Además se ofrece ahora un sistema de análisis de la estructura de archivos, para diagnosticar y reparar las causas más comunes de archivos de audio dañados.

Ahora se puede utilizar el comando "Calculate" para analizar archivos en el nivel del sample. Los resultados incluyen la correlación de fase, contador, máximo positivo, máximo negativo, pico-a-pico, promedio, compensación DC, y factores de cresta y forma; todo con visualización directa en el panel de detalles.

También se ofrece un nuevo sistema para nombrado de divisiones de archivos, soporte para metadatos en FLAC, preferencias para convertir de ReCycle a Apple Loops, iZotope resampler y MBIT+ dither actualizados, mejoras en el sistema de ayuda, manejo de archivos optimizado en varios puntos, además de varias correcciones de errores menores y optimizaciones.

La actualización de Sample Manager se encuentra disponible de inmediato desde Audiofile Engineering. La versión completa tiene un precio de $79. Funciona sólo en sistemas Mac OS X.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mider el 27/01/2010
    ¿Que pinta el robot de Automator? ¿Se puede pasar todo el proceso de flujo de trabajo con este programa a Automator?
  • #2 por Juan de Dios Martín el 27/01/2010
    si

    programa altamente recomendable!
  • #3 por AnthonyClass el 27/01/2010
    ains que pokitos progamas se dejan caer como estos!!!
  • #4 por misazam el 27/01/2010
    #1 Si, lo del Automator supongo que es por el batch processing que te permite realizar el mismo proceso sobre varios archivos, está orientado a eso... Lo recomiendo, es muy bueno y útil (al menos en mis labores), al igual que WaveEditor, el cual es bien flexible también.