Nuevas funciones para TwistedWave

El editor de audio para Mac TwistedWave ha sido actualizado a la versión 1.9, ofreciendo importantes novedades y mejoras generales.

Como principales novedades se ofrece el soporte oficial para plugins VST, posibilidad de importar audio de videos de YouTube, integración con el sistema de síntesis de habla de Apple, soporte para lectura de archivos .wmv, .flv, .ac3 y .m4b. También se ofrece soporte para división de archivos multicanal en batch processing, además de ofrecer nuevas funciones en dicha función, como corte, fades, reordenación de canales, división, y más.

Además se han mejorado las funciones de zoom y scrolling, el sistema de actualización automática, se ha optimizado la carga de archivos (especialmente mp3), y se han agregado varias funciones renovadas orientadas a un mejor flujo de trabajo. También se han corregido varios errores menores.

TwistedWave 1.9 se encuentra disponible de forma gratuita para todos los usuarios registrados de la aplicación. Los nuevos usuarios pueden adquirirlo desde la web oficial por $79.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --85623-- el 10/05/2010
    Juer, me recuerda un huevo y parte del otro a Audacity =)