Nuevas funciones para Waldorf Largo

Waldorf ha lanzado una actualización importante para su sinte Largo, ahora en la versión 1.5, cargado de mejoras, optimizaciones, nuevas funciones de todo tipo y cerca de 500 sonidos nuevos.

La principal novedad es la disponibilidad de una nueva página de exploración de presets dedicada dividida en dos partes que inclyen un explorador de archivos y una zona para administrar los programas y presets. Ofrece control mediante "Arrastrar y Soltar", organizanción de presets según diversos criterios, entre otras funciones.

Se han agregado ahora tres parámetros adicionales por cada oscilador en la sección dedicada, permitiendo más control sobre las funciones del mismo. Estos incluyen control sobre el comienzo de la fase, control del "modelo" de oscilador utilizado, y parámetros de control para las formas de onda "analógicas".

Ofrece un arpegiador totalmente renovado, con todo el poder de los antecesores de Largo: Wladorf Q, Micro Q y Blofeld. Incluye ahora varios tipos de secuencias por pasos, generación de acordes, modo aleatorio, glide separado, entre otros. Los parámetros de control del arpegiador también han sido mejorados y ofrecen varias optimizaciones gráficas

Largo incluye ahora un nuevo efecto chorus con tres "sabores" diferentes que incluyen uno ya conocido en Largo con dos estados y ahora también disponible en cuatro y seis estados, con controles expandidos y mejorados y varias opciones de modulación dedicadas. Incluye además controles de feedback, tiempo de retardo, filtro combinado incluido y más.

El sinte es ahora totalmente compatible con el Wrapper VST to RTAS de FXpansion, que permite crear plugins RTAS a partir de VST. Este soporte se incluye acompañado de la corrección de todo tipo de errores menores y problemas de compatibilidad.

La actualización a Largo 1.5 es totalmente gratuita para usuarios registrados del sinte en Waldorf. La versión completa de Largo tiene un precio de 229 euros. Funciona en Windows y Mac y soporta formatos AU y VST. Hay versiones demo para descargar en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Loving Farra el 24/12/2009
    Tremenda bestia virtual. Que sonidazo!
    Espectacular con ambientes y pads
  • Ban
    #2 por sonicalienator el 24/12/2009
    Si no tuviese la dichosa llavecita y fuese una versión descargable ya me lo habría pillado. Y me estoy refiriendo a la versión original no a la piratilla, que me consta que hay mucho malpensado por aquí... Lo siento pero odio las llavecitas, las tiendas físicas y llenar mi casa de cajas vacías de cartón.

    ¿Porque algunas empresas se negarán asumir que Internet es no ya el futuro sino el presente y a considerarlo un aliado en lugar de un enemigo?
  • #3 por solarys el 24/12/2009
    Nada que no puedas hacer con el sylenth1 y por mucho menos dinero...
  • #4 por djreality el 24/12/2009
    Solarys tengo los dos y te aseguro que Largo es 100 veces mejor, su sonido es tremendamente impresionante comparado con cualquier otro Soft-Sinte.

    Salu2
  • avatar
    #5 por --6831-- el 25/12/2009
    Yo estuve oyendo con atención unas muestras mp3 del mismo sonido entre el Largo y el Blofeld y desde luego que el Largo suena muy bien es casi idéntico, así que puedo decir que este softsinte es "pata negra".
  • #6 por urbania el 25/12/2009
    Muy bueno tiene que ser para superar al sylenth1, tengo que probarlo para creerlo.
  • #7 por Liquid Proj3ct el 25/12/2009
    Es muy bueno. Yo solo probe la demo y el instalar syncrosoft ya me dio asco. Asi que lo quite. Una lastima que se carguen un sinte asi.

    Yo de momento sigo esperando a Shioitor, que aunque tenga menos especificaciones, creo que va a valer la pena. Sylenth1 lo vendo a 90€ :D
  • #8 por DMSBCN el 25/12/2009
    En absoluto, Sylenth1 deja a la altura del betún al 'Corto' este.
  • #9 por sfp el 25/12/2009
    es para todos los gustos; yo tengo sylent1 y largo y cada uno vale para muchos cometidos,son totalmente compenetrables y asequibles en precio ,el largo vale 170 euros y si me ajusta en las páginas americanas 150 euros

    es buenísimo tiene llave e-licenser no syncrosoft y además no esperéis copias piratas, por que sencillamente no existe forma de reventar la e-licenser

    así que ya sabéis ,el que lo quiera lo tiene que comprar por pantalones .

    támbién existe una manera de utilizarlo reseteando la demo ,pero bastante bién ajustado está de precio como para encima que se utilice gratis ,no merece la pena ni comentar como . ni tampoco voy a decir yo como es ,porque lo descubrí después de haberlo pagado religiosamente ,así que ajo y resina ( o carbón por eso de la navidad ,jaja)


    por cierto lo único reprochable a waldorf es que deberías poder optar por ilok o e-licenser ,ya que yo tengo la mayoría de mis plugines en ilok ,pero bueno ,da igual ......
  • #10 por sapristico el 25/12/2009
    sí, ya...lo mismo decían del Cubase 5....tic tac tic tac....Me quedo con mi Powercore Virus.

    Descubriendo la pólvora de la propiedad privada since....la cuadratura del círculo. Ay si lo tonto doliera.
  • #11 por sfp el 25/12/2009
    "sapristico" ,virus ? eso son palabras mayores :-)
  • #12 por urbania el 25/12/2009
    Yo tambien tengo el virus powercore y va muy a la par con el sylenth1, no sabría decirte por cual me decanto, lo cierto es que el virus este suena del carajo.
  • avatar
    #13 por --62809-- el 26/12/2009
    es cierto eso que dicen por ahi que el LARGO es igual que el BLOFELD ??? o son leyendas urbanas? A mi me costaría creerlo porque digo yo: ¿como van a hacer los de waldorf un sinte (largo) y un hard (blofeld) iguales ? Digo yo que si fueran iguales me bajaría la version pirata del largo y ya no tendría que comprarme el blofeld y al final no pago nada de nada ... ¿¿¿mmm??? por eso me resulta extraño eso q dicen por ahi
  • #14 por sfp el 26/12/2009
    jincatelo ,no existe versión pirata de LARGO , es una leyenda urbana todo lo que se diga al respecto de que exista .

    Respecto a " hard vs soft" NOVATIÓN creó el VSTATION que es la versión soft de KSTATION y suena mejor y con más contundencia el software que el hardware .

    yo no tengo el blofeld pero el LARGO suena del carajo !