Nuevas funciones para WIVI de Wallander Instruments

Wallander Instruments Visual Instrument (WIVI) ha sido actualizado a la versión 2.30, ofreciendo varias características renovadas y nuevas funciones con herramientas dedicadas.

Se ha agregado un nuevo "constructor" de secciones, una ventana que que permite agregar instrumentos fácilmente, realizando automáticamente diversas tareas de asignación polifónica y diferencias de tiempo entre los instrumentos o grupos de los mismos. Todos los instrumentos han recibido mejoras y optimizaciones tonales, particularmente el saxofón, el cual ha sido renovado desde cero, con nuevas grabaciones y sampleos, además de un nuevo modo "Overblow" presente ahora en todos los saxofones.

Los presets de reverb han sido mejorados ahora con parámetros optimizados, la rueda del mouse ahora puede usarse en combinación con la tecla shift para controlar los valores de los potenciómetros, y se han agregado nuevos parámetros de ruidos de respiración con diversas opciones de articulación y controles de modulación.

WIVI dispone de una nueva característica llamada "Smart Release", funciona que analiza automáticamente las configuraciones y cambia de manera instantánea los tiempos de release de las notas, agregando más realismo a los instrumentos. Todos los parámetros más populares han sido movidos al panel de configuración general, pudiendo controlar allí elementos como mutes, polifonía, ADSR, ecualización, funciones aleatorias de tiempo, cambios de nota y más.

Se incluye también un nuevo parámetro ara controlar la operación estéreo en el mezclador de cada instrumento, se ha agregado una nueva función ADSR para el control de respiración natural, se ha optimizado el editor de elementos de entrada para configurar controladores, y se han optimizado los tiempos de carga de los instrumentos en varios sistemas

WIVI 2.30
incluye también nuevos atajos del teclado para acceso inmediato a diversas funciones, la posibilidad de agrupar instrumentos al vuelo con combinaciones de instrumentos y parámetros, y se dispone de un nuevo control de reverb para determinar la distancia de escucha. Además de esto se han corregido también varios errores menores del software.

La actualización a WIVI 2.30 está disponible ahora mismo desde Wallander Instruments de forma gratuita para todos los usuarios registrados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Sullibass el 29/10/2009
    me ha encantado eso de presetes......
    jeje
  • #2 por Dark Smile el 30/10/2009
    Parece el Quake.
  • #3 por Soundgraph el 01/11/2009
    alguien lo a probado? que sal suena? o es simplemente una chulada visual?
  • #4 por rositadog el 14/11/2010
    es lo mejor de lo mejor--ni east west--ni vienna pueden acercarseles siquiera--
  • #5 por rositadog el 14/11/2010
    todas mis sample- librerias de mega gigas estan en el basurero ,ahora que llego wivi!!
  • #6 por rositadog el 25/12/2010
    quien tradujo esto?????
    "Todos los instrumentos han recibido mejoras y optimizaciones tonales, particularmente el saxofón, el cual ha sido renovado desde cero, con nuevas grabaciones y sampleos"
    sampleos????cuales'??? estos instrumentos no se basan en samples!!!!