Nuevas interfaces portátiles Steinberg CI1 y CI2+

Steinberg anuncia el lanzamiento de dos nuevas interfaces CI: la CI1 (en la imagen superior) y CI2+, que se unen a la ya conocida CI2. Están alimentadas por USB y ofrecen dos conectores combo, alimentación phantom y entrada de alta impedancia. La CI1, que tiene un precio recomendado de 119 euros, incluye el software Sequel LE y WaveLab LE 7.
La CI2+, con un nuevo acabado en color oscuro (imagen inferior), aporta un potenciómetro de control Advanced Integration que se integra en el software Cubase Essential 5 incluido, por 339 euros.

Características de Steinberg CI1
- Dos canales de micrófono o línea
- Conectores balanceados XLR/TRS con preamps de micro
- Alimentación phantom e interruptor de alta impedancia en el primer canal, para conectar directamente guitarras eléctricas o bajos
- Software Sequel LE y WaveLab LE 7 incluido
Características de CI2+
- Mismas dos entradas que la CI1 (balanceadas, conectores combo XLR/TRS, preamps de micro, alimentación phantom +48 V e interruptor Hi-Z).
- Potenciómetro AI (Advanced Integration), Action Pad y controles de transporte para Cubase Essential (software incluido)
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar





Lo siento, no seais muy duros con mi comentario, creo que es por el bien de todos, bastante tenemos ya con leer "targeta" continuamente en los foros... es que esta vez os habeis pasado...
Vale, pase "interface" (¿algo en contra de la palabra "interfáz"?), pero al menos poned portátil o todos terminaremos por asumir que "portable" es una palabra correcta en nuestra lengua (es más, en inglés portable es incontable así que "portables" tampoco es correcto os pongais como os pongais).
Si comento esto es sólo por contribuir a mejorar nuestra comunidad, y con ello humildemente pido que se revisen, si es posible, al menos los titulares, ya que errores como este os restan seriedad y dan una falsa impresión de poca profesionalidad.
En fin, mis disculpas si alguien se siente ofendido, he intentado ser lo más respetuoso posible y espero que mi opinión no de lugar a ninguna polémica.
Gracias y un saludo.
¡¡¡Ya le vale a Steinberg!!!
¡¡¡¡Superficie decente YA!!!!
Totalmente de acuerdo con lo de portable en lugar de portátil. Si Hispasonic quiere ser (que ya lo es, de hecho), la página de referencia de sonido en español debería vigilar más ese tipo de detalles. Tampoco es que estemos pidiendo que se rijan por un libro de estilo, pero quizás habría que cuidar un poco más la traducciones de las notas de prensa.
Por lo demás, coincido con lo dicho por otros. Si ajustaran un poco más el precio, podría ser una solución de entrada muy apetecible. Y muy portátil.
Saludos
Sí, en castellano no llevaría acento.
+1
¿Por qué hacer guerra si la palabra "portable" ya es aceptada en el medio informático?, además soulful "interfaz" no se acentúa.