Nuevas promociones en bundles de Crysonic

Crysonic ha lanzado nuevas promociones en sus bundles especialmente para este mes de Octubre, con descuentos aplicados que superan el 45% con respecto a los precios originales de los productos.

Se ofrecen dos bundles diferentes. El primero es el paquete Everything 7 Plug-ins Bundle el cual incluye el procesador de "vitalidad" Spectralive NXT 3, el expansor estéreo Sindo 2, el saturador armónico nXtasy 2.1, el limitador SpectraPhy LE 1.6 y su versión Pro, la segunda versión del efecto de realce de bajos newB.

El segundo paquete promocional tiene el nombre de The Mac Pack, una colección de tres plugins para Mac OS X, entre los que se incluyen, Sindo 2, nXTasy 2.1, y SpectraPhy LE V1.6.

Everything 7 Plug-ins Bundle
está disponible a un precio de $315 (45% de descuento con respecto al precio original) desde Crysonic. The Mac Pack $104 (50% de descuento con respecto al precio original).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por juanruizbravo el 23/10/2009
    ultimamente se esta haciendo comun rebajar precios justo antes de que saquen una nueva version, o por que ha aparecido el plugin pirateado.
    el proximo en bajar precios es Cubase 5, y no van a sacar Cubase 6 precisamente...
  • #2 por AnthonyClass el 24/10/2009
    me encanta esta marca!