Nuevas Spirit E de Soundcraft

19 de noviembre, 2002 - Soundcraft renueva su rango de mesas de mezcla económicas con la serie Spirit E. Disponible en cuatro modelos de 6, 8 y 12 entradas mono y el modelo único ES, ofrecen características mejoradas respecto a diseños anteriores.

977_640.jpg

978_640.jpg

El modelo ES está pensado para configuraciones que requieran la conexión múltiple de varios dispositivos estéreo, como teclados, samplers u ordenadores, y para ello ofrece 10 entradas estéreo y cuatro mono (para micrófonos y otras fuentes mono). Dos de esas entradas estéreo están equipadas con ecualización RIAA en conectores RCA Phono, para poder grabar platos conectándolos directamente a la mesa (útil en producción DJ). Cada entrada estéreo tiene EQ de tres bandas, al igual que las mono. La ES también está recomendada para teclistas de directo como una submezcladora.

Todos los modelos tienen dos buses auxiliares, configurables para trabajar de la manera que quieras, y todos los conectores proncipales son XLR y jack 1/4 metálico. Los conectores RCA Phono se ofrecen para entradas de dispositivos como discos o CDs y para salidas de grabación. La EQ en una entrada estándar mono es de 3 bandas con barrido de medios, mientras que la entrada estéreo tiene EQ de dos bandas. Todos los canales de entrada mono tienen inserciones TRS, y también se proveen inserciones en la salida mix. Un LED de medición de salida con 10 segmentos, una función solo intuitiva y salida de cascos son otras características de la serie E.

La salida de monitor y la de cascos trabajan en paralelo así que los usuarios de la mesa podrán seguir escuchando por los cascos mientras un ingeniero escucha a través de los monitores de estudio.

El cable de alimentacion se abre paso por debajo de la mesa de mezclas, pudiendo colocarla junto a una pared sin aplastarlo. Todos los modelos pueden adaptarse fácilmente para su montaje en rack, añadiendo raíles opcionales.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.