Nuevo Antares Vocal Producer

11 de marzo, 2002 - Antares combina en este aparato el sistema de corrección de tono de Auto-Tune y la tecnología del Microphone Modeler.

247_640.jpg

248_640.jpg
 

Características

· Corrección de tono en tiempo real Auto-Tune - Esta tecnología te permite corregir el tono de voces o instrumentos en tiempo real, sin distorsión ni efectos extraños.

· Antares Microphone Modeling - Este sistema da a tus pistas vocales las características de una variedad de micrófonos de estudio, y permite ajustar el efecto de proximidad asociado a la distancia del micro.

· Analog Tube Modeling - Da a tus voces la calidez de un preamplificador de válvulas clásico.

· Variable Knee Compressor - Un procesador de dinámica con controles de threshold, ratio, ataque y decaimiento, con knee variable.

· Downward Expanding Gate - Esta puerta de ruido, con controles de threshold y ratio, trabaja de una manera independiente del compresor para eliminar sonidos de respiración y otros ruidos.

· De-Esser de frecuencia variable - domina las sibilancias vocales, ofreciendo controles de threshold, ratio, ataque y decaimiento, así como una frecuencia pasoalto variable para adaptarse a cualquier actuación vocal.

· EQ paramétrica - dispone de dos bandas independientes de ecualización que permiten seleccionar desde 6dB o 12 dB en corte alto y bajo, shelving de agudos y graves con pendiente variable, paso-banda, o banda eliminada.

· Tracking doble automático mono o estéreo - puedes mezclar automáticamente una pista doblada en la salida principal o rutearla hacia una salida separada para procesarla posteriormente.

· Cada parámetro puede guardarse como preset para ser utilizado en cualquier momento.

· Presets de fábrica para una amplia variedad de estilos vocales, e incluso instrumentos y percusión.

· Automatización MIDI - todos los parámetros pueden controlarse por MIDI utilzando CCs.

· La mayoría de las funciones están accesibles al toque de un solo botón.


Demos en mp3
Pulsa [aquí]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.