Nuevo Behringer V-AMP 2

23 de febrero, 2002 - Este amplificador virtual de guitarra, sucesor del V-AMP, ofrece ahora 32 modelos de amplificadores y 15 simulaciones de altavoces. 181_640.jpg

182_640.jpg    Su calidad de sonido ha aumentado (la relación señal/ruido es ahora de 90 dB), y el V-AMP 2 ofrece el doble de modelos de amplificador y nuevas funciones; por ejemplo, ahora puede accederse a más parámetros de efectos desde la propia unidad, y una nueva función de bypass para el preamplificador permite al V-AMP 2 ser utilizado como una unidad de efectos por sí mismo. Hay un nuevo control de presencia ajustable, que simula el feedback negativo de los amplificadores clásicos a válvulas.


    Cinco nuevos modos de configuración pretenden adaptar su sonido a diferentes situaciones de estudio o directo; también viene dotado de una EQ global de 3 bandas. Sus 15 simulaciones de altavoz se pueden combinar libremente con cualquiera de los 32 modelos de amplificador. Como su predecesor, el V-AMP 2 ofrece un multiefectos estéreo a 24 bit con delay, chorus, flanging, tremolo, compresión y simulación de altavoz rotatorio, e incluso una simulación de pedal de wah-wah. Su extensa implementación MIDI le permite ser controlado remotamente a tiempo real, y da acceso a parámetros adicionales. El software de edición del V-AMP 2 puede descargarse gratuitamente desde la web de Behringer para todos aquellos que quieran llegar a las máximas profundidades de su sonido.

    Todos los preset del V-AMP original son compatibles con su nueva versión. Los usuarios del V-AMP original que quieran actualizarse al software de la versión 2, podrán bajarse el firmware desde esa misma web.

    Incorpora una entrada estéreo auxiliar ajustable que permite enchufar un CD, caja de ritmos o cualquier otro dispositivo para practicar y ensayar. Como el modelo anterior, el V-AMP 2 incluye salidas estéreo balanceadas y una entrada de cascos.
 

Precio orientativo
140 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.