Sintetizadores

Nuevo Clavia Nord Modular G2

4 de marzo, 2003 - Clavia presentará en el Musikmesse el nuevo Nord Modular G2. Este sintetizador se orienta a actuaciones en vivo y ofrece controladores asignables, 4 entradas de audio con entrada de micro XLR y preamp, y calidad 24 bit-96 Khz.

El G2 ofrece una variedad de knobs y controladores para manejar el sonido en vivo; patches de sinte tradicionales o secuenciadores controlados por pasos, delays, reverbs y procesamiento de audio; incluye además micrófono con preamplificador. El control es sencillo gracias a la respuesta visual de los diversos LCDs. Ofrece también capacidades de morphing (8 grupos por patch).

El Nord Modular G2 también estará disponible como un rack 19" de una unidad: el Nord Modular G2 Engine. Esta versión elimina los controles hardware, las entradas de micro y de pedal. Pero conectado al ordenador a través del puerto USB, permite hacer toda la edición de sonido con la utilidad PC Patch Editor.

El Patch Editor del Modular G2 ofrece una arquitectura lógica, con módulos coloreados (a elección del usuario), haciendo más fácil distinguir las capas y ruteo de la señal. Gracias a la comunicación por USB, el G2 responde inmediatamente a tus cambios. Muchos módulos se optimizan solos, adaptando su consumo de ancho de banda a tus cambios, permitiendo más polifonía y patches más complejos. El Patch Editor viene con más de 100 módulos listos para usar.

Se espera la llegada a las tiendas del Nord Modular G2 en junio de 2003.

[ Clavia ]

Precio orientativo (si procede)
· Versión con teclado: 2199€
· Versión Engine (en rack): 999€

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mwhmwh el 05/03/2003
    Me acabo de enamorar, me siento como un quinzeañero con su primera novia.............. :)---
  • #2 por mwhmwh el 05/03/2003
    que se la mira ...........pero no la toca.........