Nuevo concurso de FabFilter y actualizaciones de sus productos

Los hombres de FabFilter han lanzado versiones actualizadas de Twin 2, Volcano 2, y Pro-C. Contienen errores corregidos, mejoras de funciones y versiones VST3 actualizadas para compatibilidad con Cubase 5. Los desarrolladores han anunciado también un nuevo concurso de presets que consiste en la creación de un preset que emule el sonido de un piano Rhodes.

El ganador será el que obtenga el sonido más cercano a este tipo de piano, posea características de velocidad y buena respuesta en cuanto al cambio de notas, y que no se exceda en consumo de CPU. El premio es un paquete con un bolso y Total Bundle, una reunión de los 6 plugins de la empresa. Podéis enviar los presets a info@fabfilter.com y el plazo es hasta el 15 de abril.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Tecladista el 16/03/2009
    IOIOI
    OIIIO
    IIOOI

    Eso significa algo ? ... me late que si, pero no sé que..
  • #2 por Malve el 17/03/2009
    Si, significa.... "nuestros diseñadores son demasiado inútiles para programar un sonido de Rhodes decente, así que nos inventamos un concurso y si sale bien solo nos cuesta un Bundle"


  • #3 por muiagudo el 17/03/2009
    JAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!
  • MOD
    #4 por Soyuz el 17/03/2009
    Aunque siempre está bien que se organicen concursos, está claro que este no es gran cosa.
  • #5 por Malve el 17/03/2009
    No, si la iniciativa me mola, está bien... pero lo que me llama la atención es lo de que consuma pocos recursos... el motivo por el que creo que les pueda importar es por que lo quieran usar ellos después... en serio, es que si no... lo más normal sería dejar que se aprovechara todo el potencial de sus software... va, no se.