DJ

Nuevo controlador Gemini GMX Pro anunciado

El GMX Pro es el nuevo controlador para DJ's que presentará Gemini en el cada vez más cercano NAMM Show, y lo describen como un equipo versátil y portable.

La versatilidad reside fundamentalmente en que además de la sección de control, el GMX Pro incluye una interfaz de audio a 24 bits; y a la función de reproducción directa desde USB, que permite cargar temas desde una memoria USB sin requerir ninguna otra fuente.

Gemini también enumera otras de sus cualidades: como los jog sensibles al tacto de alta resolución (14 bits), el medidor LED de 7 segmentos, las dos pantallas de alto contrastes o las licencias de Virtual DJ y de VCASE incluidas.

Por el momento no se conocen detalles sobre el precio o la disponibilidad del GMX Pro.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por borja porlanoche el 21/01/2013
    pocos knobs y botones veo yo ahi para los tiempos que corren.
  • #2 por djpeta el 21/01/2013
    Feo, muy feo. Por ejemplo Akiyama Syncron o American Audio Versadeck ya llevan un tiempo en el mercado y ofrecen exactamente lo mismo. Llega tarde!
  • #3 por Panucci el 21/01/2013
    Pitch a la izquierda? Ya que han mantenido la composición en cada deck lo podían haber dejado a la dere......
    1
  • #4 por loomy el 21/01/2013
    Que manera de tirar el dinero en I+D, un controlador asi, no le veo hueco en el mercado a no ser que lo pongan regalado de precio, porque ya hay unos cuantos.
    El pitch a la izquierda clama al cielo...que me paguen a mi que les diseño uno que lo flipan...
    1
  • #5 por titef25 el 21/01/2013
    Muy bonita no es,pero como se suele decir: lo importanate esta en el interior...
    Asi que a esperar mas info.
  • #6 por Max el 21/01/2013
    ...tiene muy buena pinta.
    ...ésto es lo que hace falta a las grandes marcas, quitar los Cds y reproducir sólo con los pendrives (siempre que su precisión al tacto del jog sea mejorada).

    ...cacharritos como éste empezarán a verse entre los equipos BBC de las empresas de discotecas móviles y garitos pequeños.

    ...calculando como ha sido Gemini con sus novedades.....estará en el mercado en ... 2016 POR LO MENOS !!! :satan:



    :cool:
    1
  • #7 por christiano Bosch el 21/01/2013
    lo unico que aporta de nuevo seria la función de reproducción directa desde USB, y 2 mini pantallas por lo demás no aporta nada aparte que solo 2 canales.
  • #8 por Inge el 22/01/2013
    Y eso tampoco, ya que hay en el mercado aparatos que ya reproducen memorias usb y tienen las dos minipantallas............sin ir mas lejos akiyama tiene uno tambien y pioneer tambien.

    Lo unico "novedoso" que le veo es la forma de onda en las patallas.........solo eso, por lo demas me parece feo con ganas.
  • #9 por nearthesiu el 22/01/2013
    más de lo mismo....
  • #10 por christiano Bosch el 22/01/2013
    #8 pues la verdad es que si, no sabia que XDJ-AERO-W tenia eso
  • #11 por Dr-Funk el 20/04/2013
    Se esforzaron bastante con el modelo..solo que la cagaron con la ubicacion del pitch :-s
  • #12 por djoscarlatin el 09/09/2013
    Haber la pinta es buenísima por ej los fader de los pitch son largos lo cual es vital para dj profesionales un 10 a eso sonido 24 bits otro 10 micro , pantalla,
    reproducción desde usb no necesita pc esencial si falla el soft o pc no quedas tirado otro 10 platos sensibles y a 14 bits otro 10 en fin me lo compraré tan pronto esté disponible akiyama o American son más antiguos y nson 16 bits y jogs nada precisos y botonería de plástico malo asi que veremos este que tal cuando lo tenga subiré un video con mi opinión saludos de un dj profesional desde España , Galicia , usuario actual de akiyama Quark sc y hercules Rmx un diez para ambos por cierto