Nuevo conversor de audio a MIDI

El plugin WIDI Audio To MIDI está diseñado para convertir señales de audio a MIDI en tiempo real.



Este plugin recibe la entrada de audio de un canal y efectúa un reconocimiento musical a tiempo real. Los eventos MIDI resultantes pueden enviarse al host VST, o a una salida o archivo MIDI.

La ventana de espectro muestra el espectrograma de la señal a tiempo real, así como las notas reconocidas. Los parámetros de reconocimiento pueden ajustarse para lograr mayor precisión. El ajuste de parámetros se hace también en vivo, mientras se reproduce la señal.

WIDI Audio To MIDI permite transcribir archivos musicales a comandos MIDI, partiendo de una variedad de formatos (WAV, MP3, AIFF y otros). Soporta la mayoría de los secuenciadores VST para Windows y Mac OS X.

Versión demo
·
Descarga [ aquí ] una versión válida por 20 días (el proceso de reconocimiento de audio se interrumpe cada 15 segunfos).

[ Widi Soft ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AlienGroove el 13/01/2006
    ¿¿Eso funciona de verdad??
  • #2 por 3oheme el 13/01/2006
    Lo he estado probando. Se supone que trabaja tanto con polifonía como con monofonía, pero en ambos casos deja muuuucho que desear...
  • #3 por Briar el 15/01/2006
    Siento oir eso...
  • #4 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
    Bueno,yo ante todo quisiera despejar una duda que tengo.No me he llegado a descargar el dichoso WIDI,porque tengo inquietud sobre esto de la advertencia de Editor Desconocido,ya que al no haber firma digital válida que compruebe quien es su fabricante,parece ser que existe un gran riesgo para el equipo,y estuve un tiempo pasandolo tan sumamente mal con los virus que me acojona.
    Ahora veo que no hay comentarios aquí,y esto hace que sospeche mas de este tipo de cosas.Si fuese algo inocuo y ademas realmente bueno,creo que caerían como moscas los interesados.A mi desde luego que me interesa,pero no me quiero 'suicidar'.
  • #5 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
    Perdon,entre tan deprisa que no vi los pequeños comentarios publicados.......mas sospechoso se me hace ahora.....
  • #6 por tariak el 29/06/2008
    yo lo probe, no sirve, aunque le pongas una muestra monofonica el programa loco te da un monton de notas, al parecer es "demasiado" sensible y como que de una nota monofonica reconoce los armonicos y subarmonicos y los pone como notas diferentes