Nuevo Creamware Modular III

16 de septiembre, 2002 - La tercera generación de este sintetizador virtual ofrece más de 220 módulos y más de 100 patches de sinte, sumando en total 800 nuevos sonidos. Y para celebrar su salida, Creamware convoca un concurso de patches.

839_640.jpg

840_640.jpg
Patch "Wave Synth"

El nuevo Modular Remote Control permite que los patches más complejos se manejen con la facilidad de un mini-sintetizador. Con él pueden controlarse hasta 16 parámetros de cada patch.

Hans Zimmer, el compositor premiado con varios Oscar, dice que estos nuevos módulos y características "representan la flexibilidad y modularidad de la plataforma SCOPE Fusion". Algunos de estos módulos son un oscilador por tabla de ondas que incorpora las formas de onda del famoso Prophet VS, un filtro multimodo con 25 tipos de filtro diferentes y todo lo necesario para construirse un vocoder propio. Para el diseño de los módulos se han escuchado las peticiones de los usuarios de Creamware, incluidas las de Hans Zimmer.

Aquellos que estén menos interesados en crear sintetizadores y estén buscando principalmente un paquete de instrumentos de calidad, encontrarán en el Modular III 24 nuevos sintes precableados que cubren desde la síntesis FM, pasando por la analógica, aditiva y wavetable, hasta la síntesis basada en samples.

Como parte de la promoción introductoria del Modular III, Creamware ha convocado un concurso. Los usuarios podrán enviar sus patches de Modular hasta el día 31 de noviembre, y los cinco mejores recibirán un premio de 200 euros en software de la marca alemana.

El Modular III precisa una plataforma SCOPE/SP, Pulsar, Powersampler o Luna para funcionar.

Precio orientativo
· 249 euros
· Actualización desde Modular V2: 98 euros

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.