Nuevo Digitech GNX3

16 de mayo, 2002 - DigiTech anuncia la introducción de su nuevo workstation de guitarra GNX3. Combina un grabador digital de 8 pistas, una caja de ritmos y un procesador de efectos GENETX de pedales.

595_640.jpg

596_640.jpg

    Además del modelado de amplificadores de GENETX, el GNX3 incluye modelado de distorsiones, Whammy', JamMan II' delay looper, Talker', Learn-A-Lick' -instructor de frases-, frecuencia de muestro de 44.1kHz, Cabinet Imaging Technology (CIT), simulador de pastillas, y una lista extensa de otros efectos.

    Ofrece entradas de guitarra y micro XLR, salida/entrada digital S/PDIF, completa implementación MIDI, convertidores A/D/A a 24 bit y pedal de expresión incorporado.

    El grabador de 8 pistas es lo que distingue al GNX3 de otros procesadores de guitarra. Puede grabar hasta 6 minutos -expandible con Smart Media-m y está diseñado para que tomes nota de tus ideas rápidamente. Añadiendo entrada de micro y una caja de ritmos, el GNX3 se convierte en una solució muy completa; las pistas grabadas pueden importarse directamente en cualquier software de grabación por ordenador, y con el FS300 (accesorio opcional) puedes controlar el GNX3 remotamente. Viene con el editor GenEdit para PC y Mac.

Precio orientativo
670 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.