Nuevo interface Digidesign MIDI I/O

22 de agosto, 2002 - Digidesign ha lanzado a la venta su nuevo periférico MIDI multipuerto. El MIDI I/O incluye diez entradas y diez salidas MIDI, sumando en total 160 canales.

778_640.jpg

779_640.jpg

El MIDI I/O ofrece también un modo thru hardware programable, permitiendo a los usuarios rutear cualquier entrada a cualquier combinación de salidas sin necesitar un ordenador. MIDI I/O se conecta al ordenador con un puerto USB autoalimentado (no necesita un segundo cable de alimentación), e incluye soporte para Digidesign Time-Stamping, una nueva tecnología de esta maca que pretende mejorar el timing y la precisión. Pueden conectarse hasta 4 periféricos MIDI I/O para conseguir un máximo de 640 canales MIDI de entrada y salida.

Aunque MIDI I/O se vende específicamente para sistemas Pro Tools basados en Mac, este interface es una opción a considerar para cualquier aplicación de secuenciación compatible OMS.

El módulo rack del MIDI I/O es de fondo completo, facilitando la labor de enchufar y desenchufar cables una vez que está montado en el rack.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.