Nuevo limitador bx_XL de brainworx

Brainworx ha anunciado la llegada de bx_XL, un nuevo limitador para mastering con procesamiento M/S, con funciones desarrolladas a partir de la misma tecnología presente en bx_digital.

Permite separar las señales estéreo en señales M y S, separando M en dos bandas. Presumen por ejemplo de poder separar el bombo de una mezcla estéreo y poderlo masterizar de forma independiente. Según sus desarrolladores, bx_ML permite obtener resultados de alto nivel, sin llegar a saturar el contenido del material.

Se ofrece control dedicado de laterales, dos bandas de medios, y un control maestro general. Se incluye también una sección de control de summing y entrada de cada canal. En cada sección se ofrecen limitadores extensos y diversos controles de monitoreo y operación del limitador, además de control de crossover y sidechain.

Bx_XL estará disponible el próximo 20 de Octubre en formato VST, AU y RTAS para Windows y Mac. Actualmente se encuentra en fase beta de desarrollo.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Dynamostar el 11/10/2010
    Oh, Excelente estos si que saben hacer plugs, en lugar de meterme en lo que es "Loudness Wars", creo que este tipo de plug-in ayudará mucho a mejorar dinámica para el proceso final en futuras producciones
  • #2 por Rafa El el 11/10/2010
    no creas. ayer estuve varias horas probando y al final como limitador me quedo con mi "viejo" limitador. el concepto es bueno y va mas alla que el limitador tradicional, pero tiene un sonido propio y para mi un buen limitador tiene que ser sobre todo transparente. lo veo mas adecuado usarlo en el master bus para esas mezclas digitales. un poco de gain con el knob XL y le da a la mezcla un agradable toque "analógico".
  • avatar
    #3 por --26171-- el 12/10/2010
    Vaya...,con la pinta que tenía
  • avatar
    #4 por --101232-- el 12/10/2010
    quiero probarlo