Nuevo Logic Audio 5.2

8 de agosto, 2002 - Emagic ha lanzado la versión 5.2 de su secuenciador Logic Audio, para Windows y Mac OS, como actualización gratuita. Incorpora novedades importantes, como salidas múltiples, monitorización y pre-procesamiento con plugins.

769_640.jpg

770_640.jpg

Salidas múltiples
Con esta versión, las salidas múltiples para instrumentos VST 2.0/Emagic hacen su debut en Logic. Una gestión inteligente de las salidas asegura que las señales de salida individuales son automáticamente añadidas a la suma de salidas de los instrumentos software tan pronto como el instrumento no hace uso de sus salidas múltiples.

Nuevo plugin: I/O Insert
Este plugin se utiliza para rutear las señales de procesadores de efectos externos hacia los canales individuales de Logic a través de inserciones. El I/O plugin ofrece menús desplegables de asignación con los cuales se puede acceder a las entradas y salidas de tu hardware de audio. Los niveles de entrada y salida pueden ajustarse con los sliders de volumen de cada canal.

Más entradas sidechain
Además de las pistas de audio, las entradas y buses pueden utilizarse ahora como fuentes para plugins con función sidechain. Esto permite al vocoder EVOC20 procesar entradas en directo a través de su sidechain, por ejemplo.

Monitorización con plugins
Los canales de audio -con entradas de audio asignadas- permiten ahora la monitorización de efectos cuando está activada la grabación.

Pre-procesamiento con plugins
Ahora es posible que los canales de entrada de audio -con plugins insertados- procesen una señal entrante destructivamente. Esto quiere decir que una vez que se ha asignado una entrada de audio a una pista de audio, puede ser monitorizada y grabada con sus plugins de efectos.

Frecuencias de sampleo por software
Esta versión 5.2 ofrece conversión de frecuencia de muestreo a tiempo real independientemente del hardware que se utilice.

Mejoras en EXS24
El EXS24 ofrece ahora cinco pares estéreo y seis salidas mono individuales. Además, puede importar archivos en formato Gigasampler (.gig). Hay que señalar que para el uso de archivos de audio muy largos es necesario instalar la extensión Virtual Sample Memory del EXS24.

Soporte del nuevo EVD6
Logic 5.2 soporta el nuevo instrumento software de Emagic llamado EVD6, que estará disponible en las próximas semanas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.