Informática musical

Nuevo M-Audio Keystation 61es

El Keystation 61es ofrece un teclado sensible a la velocidad de 5 octavas.

Este teclado controlador semicontrapesado incluye una rueda de pitchbend y rueda de modulación, control deslizante y conexión de pedal asignables. Tiene también botones de transposición y la habilidad de enviar mensajes de cambio de banco y programa. Sólo pesa 5 kilos y está diseñado para un uso mixto en el estudio y transportable.

Compatible con Windows XP y Mac OS X, no requiere instalación de drivers y se alimenta a través del bus USB. De cualquier modo se incluyen drivers para Windows 95/98/Me/2000 y Mac OS 9.1. Una fuente de alimentación adicional permite al Keystation 61es ser utilizado como un controlador independiente para sintes hardware y otros.

Keystation 61es se vende con el pack de software Maximum Audio Tools de M-Audio para hacer música de inmediato.

Precio orientativo
·
199.95 $

[ M-Audio ]

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por cronico el 11/06/2004
    Me flipa este teclao, me gustaria mucho tener esas teclitas semiweight en mi poder :)~~ no se si vender el radium y pillarmelo, pero lo veo una opcion cohonua y con el habitual interface midi-usb de m-audio que tan guay viene :)
  • #2 por cronico el 24/11/2004
    Alguien lo ha probado ya? Le he echado un ojo al manual y tiene muy buena pinta, lleva interfaz USB-Midi y se pueden configurarlas teclas, el slider y las ruletas para enviar MIDI, no es un teclado para controlar, pero aun asi, tiene estas pequeñas caracteristicas para controlar algun parametro, la unica duda que me queda es la calidad del teclado, asi que si alguien lo ha tocado, que cuente ;-)
  • #3 por cronico el 24/11/2004
    Donde dije teclas digo botones,...
  • #4 por cronico el 20/12/2004
    ¡Ya lo tengo! me esta dando unos problemas con cables largos malos, pero creo que lo solucionare en breves, el teclado por lo demas, con su cable y hasta un alargo de 3m (malo) va perfecto. Os contare com mas detalle en la ficha que subire, en cuanto solucione estos problemillas,...