Nuevo micrófono de condensador LC de AKG

El nuevo micrófono LC (Light Condenser Premium Vocal Microphone) está diseñado para un amplio rango de aplicaciones, desde tomas vocales a sonido en directo o uso en estudio, según AKG. Ofrece un patrón polar cardioide, y ha sido optimizado para su uso con sistemas de monitorización in-ear.

Tiene un módulo conector XLR con pines dorados de 24 quilates -al igual que la carcasa del transductor-, lo que mejora la resistencia a la corrosión y humedad. Va cubierto con una parrilla de alambre de acero para reducir los pops y el ruido del viento. Su rango de frecuencia va de 60 a 20.000 Hz.

AKG LC


Incluye el accesorio PB1000, un adaptador para potenciar la presencia del sonido, que añade de 3 a 5 dB entre 4 y 9 kHz, mejorando la claridad de la voz, siempre según el fabricante. Por último, se incluye una protección para el micro y el adaptador de stand SA 61.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pueblo el 26/11/2008
    ¿Se sabe el precio?
  • #2 por neuralnoise el 26/11/2008
    tiene buena pinta desde luego
  • #3 por pueblo el 26/11/2008
    No sé pero eso de : "Tiene un módulo conector XLR con pines dorados de 24 quilates -al igual que la carcasa del transductor-, lo que mejora la resistencia a la corrosión y humedad."

    Pues erá mejor para la humedad, pero al menos que seas un cafre o vivas en una charca...me da a mí que no va a tener demasiada o ninguna importancia en el sonido del micro.

    Al menos es potito eso sí..pero vamos yo, para mí no me lo compraría nunca, no me sobra la pasta y menos para gastármela en micros y la verdad tampoco lo veo en empresas de sonido para conciertos auqnue vaya usted a saber lo que pase despues!.

  • #4 por Juanins el 26/11/2008
    Bonito es, pero hay que escucharlo, leer sobre él, y sobretodo ver el precio. Querrán competir con el nuemann kms 104 o 105.
  • #5 por caym el 27/11/2008
    a lo mejor seria mejor probarlo, y despues jusgarlo.
  • #6 por rafaelcristian el 27/11/2008
    Para estudios caseros y los que no quieren (o no pueden), gastarse en un buen micro de condensador va de perlas, habrá que esperar que salga y probarlo (o mejor que lo prueben) para decidir.