Nuevo MicroPack Bender de Puremagnetik

Puremagnetik ha lanzado Bender, un nuevo MicroPak con una colección de sonidos glitch, ruidos, juguetes con circuit bending e instrumentos modificados organizados en 100 loops y 5 menus "cargados de capacidades destructivas".

El contenido ha sido extraído de máquinas e instrumentos como Coleco Talking Teacher, Fastmatt Speak & Spell, Vtech Smart Start, Furby, Drone Glitch Synthesizer y una Kawai R-50 Drum Machine. Bender está disponible para Live, Kontakt y Logic desde Puremagnetik para sus suscriptores (a partir de $5,75).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por muiagudo el 01/03/2009
    Todo lo atractivo que puede ser buscar tu mismo los glitch aleatorios de estas maquinitas , y samplearlos , manteniendo activa la originalidad y creatividad del creador , lo tira por el suelo una mierda de aplicación de 5€ .

    Estoy un poco cansado de tanta librería de samples y tanto programa LIVE ( por decir algo ) , que poco autentico que se esta volviendo todo , lastima .................

  • #2 por Ricardo Fuentes el 01/03/2009
    :(
  • #3 por Malve el 02/03/2009
    Estoy de acuerdo, la cantidad de librerías que se ven y la temática de algunas es casi de risa ya, pero bueno me imagino que en eso se basa el trabajo de algunos, y si hay quien las compre no seré yo quien lo critique, entre otras cosas por que no tengo ni un pijo de derecho a hacerlo...
  • #4 por muiagudo el 02/03/2009
    Pos yo si que me siento con derecho , mira tu por donde .........