Nuevo pantallazo de BigSeq2

Audio Damage BigSeq2

Ha trascendido un nuevo pantallazo de BigSeq2, el próximo plugin de efectos de Audio Damage. Ha evolucionado mucho respecto al que ya conocíamos, pero sobre todo, ha cambiado también su arquitectura. Antes sólo tenía un objetivo de modulación por efecto; podías usar el secuenciador de modulación de cada efecto para controlar un parámetro. Ahora, como puede verse en la captura, hay un pequeño deslizador horizontal bajo cada potenciómetro, con el que puedes seleccionar la modulación positiva o negativa del valor actual.

Audio Damage presume de haber incorporado la mayor parte de las sugerencias realizadas por los usuarios. Por ejemplo, la función randomization es más sofisticada en BigSeq2; puedes hacer que los parámetros gate o mod de cada efecto sean aleatorios. También puedes ajustar el ruteo de señal simplemente arrastrando y soltando bloques en la parte inferior del plugin.

La sección de delay tiene tres modos: delay, chorus y flange. El delay está siempre activo, al contrario que el resto de efectos, y el secuenciador gate controla el envío de este efecto.

Audio Se sabe que costará 49$, pero aún no hay fecha de lanzamiento para BigSeq2. Los usuarios de BigSeq1 sólo tendrán que pagar 10$ por este nuevo plugin.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.