Nuevo paquete de ecualizadores de PSP

PSP Audioware ha lanzado PSP sQuad, un nuevo paquete que incluye cuatro ecualizadores inspirados en las características de musicalidad y sencillez de los ecualizadores hardware analógicos. Aunque son fáciles de usar, su funcionalidad ha sido expandida por varios puntos importantes incluyendo filtros pasa alta variables conmutables o pendientes para los filtros de realce.Estos ecualizadores son eficientes con el uso de CPU y han sido ideados para usarse desde la composición hasta el seguimiento a la final producción / mezcla / masterización.

Poseen también varias características en común con otros ecualizadores del mercado, y con otros plugins de PSP, como por ejemplo:

  • Sampleo doble FAT activado automáticamente para frecuencias de muestreo muy bajas y apagado para las frecuencias más altas.
  • Punto flotante con doble precisión a 64-Bit para minimizar mucho más los errores en los filtros.
  • Segunda generación opcional de la característica SAT (Saturación) en cada plugin. Esta protege también de saturación excesiva de la señal y agrega saturación y fuerza a las señales.
  • Como una característica propia de los ecualizadores analógicos, todos los parámetros como la ganancia real, la frecuencia o Q pueden diferir de los valores que se muestran.

Los ecualizadores que se incluyen son PSP ClassicQ, PSP ConsoleQ, PSP preQursor and PSP RetroQ.

sQuad está disponible para Mac en los formatos AU, VST y RTAS y Windows en VST y RTAS directamente desde la tienda online de PSP. También tenéis una demo para descargar desde aquí

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ldh el 03/02/2009
    Pues tienen buena pinta!!
    Ultimamentes hay como obsesion vst´s hardware analógicos!!
  • #2 por sapristico el 03/02/2009
    toma ya!!
  • #3 por Abel (E.S.R) el 03/02/2009
    los probe ayer . . .
    Pfffff, un sonido muy triste, vamos, no aporta nada nuevo . . . incluso con el apeq consegui mejor sonido, y se supone que estos eran para dar colorcillo, no?
    Pffff, desencantado, lo unico que han echo es un entorno grafico y vintage y han copiado y pegado sus algoritmos . . .

    Joer, que intenten meterse a imitar un manley o algo asi . . . o al menos que lo intenten, pero el copia pega, y lavado de imagen, snifffff
    Sera la crisis, que no les da paran hacer na de na . . . no se.
  • #4 por FernandoCarvalhoa el 03/02/2009
    Yo también los he probado. No considero que sean algo indispensable, pero me parecen buenas EQs. Más que para hacer ecualizaciones extremas los veo para dar pequeños detalles y realces. Me gusta la saturación que puedes aplicar, evita que el volumen se dispare más allá del límite del fader y no fastidia el sonido, incluso con realces altos no suena mal.

    Por cierto, la apEQ es mi eq favorita, no la cambiaría por estos y no llega a los 60 europios ;-)
  • #5 por Unknowy el 03/02/2009
    Si, yo tambien lo he usado y la verdad no me ha sorprendido mucho, como dicen un sonido un poco "triste" sera cosa de configurar o yo que se..
  • #6 por sapristico el 03/02/2009
    coño, sí que probáis pronto...bueno, pos a esperar la de Bootsy!
  • #7 por Antonio Escobar el 03/02/2009
    A mí sí me gusta.
  • #8 por ldh el 04/02/2009
    BUeno pues ya los tengo!!
    estao toqueteandolos y no son tan tristones, el Preqursor me mola!!
    son pa lo que son para pequeños realces y cosillas asi, pero si que tienen un rollito vintage el sonido!.
  • #9 por Pastco el 04/02/2009
    A mi, en general, el sonido que sacan los VST de PSP me gusta. Probaré estos tambien
  • #10 por sfp el 04/02/2009
    comparando el PSP ClasiqQ con mi NEVE UAD1073 :
    los aguados de psp son ligeramente mas ageradables al oido con bost de +4 db en adelante pero los graves son rotundamente mas incisivos y contundentes en la UAD1073 y muchisimo mas redondos y sin distorsion por contrario los PSP ClasicQ son turbios y sin uso real en la mezcla .

    en resumen tienen su color propio y muy diferente al de los NEVE 1073 .no se porque dicen que son una emulacion ; mas bien una inspiracion .
    aunque con caracter propio en agudos y medios es perfectamente usable en mezclas que no impliquen un grave profundo o engordado, pues arruinará tu mezcla.

    si no tuviese los NEVE UAD1073 sin duda me los compraria pues ni los STILWELL se parecen a los NEVE ( por si alguno se le ocurre mencionalos )


  • #11 por teo el 05/02/2009
    son buenos..en general es un tema de gustos
  • #12 por AlbertoMiranda el 06/02/2009
    a mi me encantan los de stillwell no porque se parezca a un neve..sino porque son "gratuitos" funcionan a 64 bit y me gusta como suena.
  • #13 por sfp el 06/02/2009
    hablando de stillwell ,no suenan mal del todo si solo tienes plugines nativos ,pero comparados con UAD o SSl duende se quedad cortos muy cortos y sin dinamica ,los de psp tambien se quedadan cortillos ,los unicos que van casi a la par en calidad de sonido son los de sony (sonnox ) no me digais nada de WAVES porque eso los tengo vetaos hasta para las demos .