Nuevo plugin de mastering Flux Alchemist

Flux Alchemist

Alchemist es un nuevo plugin diseñado para masterizar y remasterizar, aunque también puede utilizarse como un procesador dinámico convencional, según Flux. Tiene un crossover IIR con curvas seleccionables, de 18 a 54 dB por octava. Cada banda dispone de una sección de procesamiento dinámico completa, incluyendo compresor, expansor, de-compresor y de-expansor, trabajando en paralelo, con parámetros Angel’s Share e Hysteresis independientes. También está disponible un procesador de transitorios y un controlador MS para cada banda de frecuencia. Nos encontramos además con una función Auto Delay que permite producir un ataque cero, introduciendo una línea de delay en la señal procesada. El sonido puede ser procesado en conjunto o hasta en cinco bandas. Todo esto se completa con un clipper brickwall soft knee.

El parámetro Angel's Share controla la mezcla de un auto-ratio determinado por la dinámica de señal y la configuración  manual del ratio. Hysteresis es el parámetro que controla la mezcla de un auto-threshold determinado por la dinámica de señal y el valor del threshold aplicado manualmente. Angel's Share e Hysteresis son la llave de las funcionalidades de los procesadores que ofrece la casa Flux, porque dependen del contenido dinámico de la señal, y no sólo de los niveles de señal, como es el caso de los procesadores estándar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por _Tex_ el 01/10/2008
    Lo de plugin "masterizador" me recuerda el ese t-racks que ha dado que hablar sobre el tema. Como siempre habrá detractores y defensores. Voy a por palomitas.
  • #2 por AnthonyClass el 01/10/2008
    joder,igualita la pinta y la calidad de Flux que T-Racks q yo no lo uso ni aunq me den dinero jiajiajiajia,yo tuve otros plugins de Flux y son super profesionales,,abra que probar alguna demo!!!
  • #3 por José A. Medina el 01/10/2008
    Eso digo yo... no comparemos estos Flux con el T-racks...

    Amigos ingenieros de mastering hablan maravillas de esta gente... y no tanto de la otra..

    Un abrazo.
  • #4 por 69_BPM el 01/10/2008
    pero se ve de pelos... me diran que no les dan ganas de mover las rueditas esas?
  • #5 por MVRH+ el 01/10/2008
    De los plugins mas bonitos que haya visto.
    hay que usarlo a ver que tal.
  • #6 por Seekma el 02/10/2008
    Lástima que no me lo puedo permitir, 800 euros para un plugin es demasiado para mi...
  • #7 por chinpanapalla el 02/10/2008
    aparentemente parece que tiene un GUI bastante atractivo. A ver su sonido... seguro que no es tan malo como el T-racks.... Debe de ser mejor.


  • #8 por MVRH+ el 02/10/2008
    y es que el t-racks es muy malo?
  • #9 por MijelGLLV el 02/10/2008
    El T racks es limitado y poco flexible, y no sirve para cualquier tipo de musica en mi opinion, pero vaya que me ha ayudado en algunas situaciones para "retoques" rápidos.



  • #10 por trifacika el 02/10/2008
    SE VE KOPEEE

    ES SIERTO HAY KE PROBARLO


    PERO EL T-Racks NO ES MALO SIRVE PARA

    DAR UNOS RETOKES KOMO DISEN ALA ARIBA



    SALUDOS!
  • #11 por chinpanapalla el 03/10/2008
    HOYGAN!!!! :P