Nuevo plugin TAL-Reverb de Togu Audio Line

TAL-Reverb es un nuevo plugin de código abierto, desarrollado Togu Audio Line utilizando programación juce. Ofrece un algoritmo especial con un ruteo de señal diseñado para obtener mayor difusión y un sonido "más único".

Dispone de un filtro a -12dB con modos pasa-baja y pasa-alta, función para el control de pre-delay, control del tamaño de la sala, manipulación de la propagación estéreo del plugin en general, y control de mezcla mediante Dry/Wet. Viene cargado con 10 presets de fábrica y permite MIDI Learn completo (solo en la versión VST)

TAL-Reverb se encuentra disponible ahora mismo desde Togu Audio Line de forma libre (open source). Podéis descargarlo gratis desde aquí. Funciona para Windows y Mac en formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wallofpain el 24/08/2009
    El TAL-DUB-II es uno de mis delays de emulación analógica favoritos y no falta en ninguno de mis proyectos. Y eso que tengo una RE-201 de las de verdad. Vamos a bajar esto y a testear. Aunque a priori parece sencillita ya me imagino dejando los impulsos a un lado... ¡No estaría nada mal!
  • #2 por wallofpain el 24/08/2009
    Bueno, ya he tenido la oportunidad de probarla en diferentes proyectos y no puedo más que quitarme el sombrero. Tiene un consumo de recursos que da risa (he llegado a abrir una cantidad de instancias fuera de toda lógica en un proyecto casi terminado, con compresores a mansalva y demás, sin problema alguno), es la mar de fácil de configurar y suena la mar de bien, dado el precio. Quizá no le quitará el sitio a unos buenos impulsos de Lexicon ni querrá rivalizar con Toraverb (que tiene unas funciones de EQ muy agradecidas), pero la muy bribona se ha ganado un sitio preferente en mi carpeta de VST. Es ideal para reverbs muy específicas, quizá mejor como inserción que como efecto. En fin, ¡que un diez!
  • #3 por BroderYon el 24/08/2009
    Sólo por ser de Togu, se merece tenerla.
  • #4 por AlbertoMiranda el 24/08/2009
    a bajarla!! togu es de los pocos plugins free para osx que existen y merecen la pena, sin olvidarme de los stillwell claro.
  • #5 por Blask el 24/08/2009
    Aquí otro fan del TAL Dub II, del Elek7ro y del Bitcrusher que tienen. Ésta reverb la pruebo fijo.

    A destacar el hecho de que esté programada bajo juce, lo cual indicaría que en teoría está a una simple compilación de funcionar en Linux.
  • #6 por neph el 24/08/2009
    casi todo lo de togu es muy muy bueno y a un precio insuperable
  • #7 por Dr. diamante el 24/08/2009
    A mi tambien me encanta togu voy a probarlo,muchisimas gracias.
  • #8 por AlbertoMiranda el 25/08/2009
    la he probado , suena ochentera a morir...jeje según qué estilo podría ir bien...
  • #9 por rumbadecafe el 25/08/2009
    Buena noticia !!

    Eso si que son buenos plugs !
  • #10 por Malve el 26/08/2009
    No conocía estos plug-ins... algunos están de puta madre, la verdad.