Informática musical

Nuevo PolyKB II Player de XILS-lab

PolyKB II Player es una versión reducida del sinte PolyKB II desarrollado por XILS-lab y modelado a partir de un RSF PolyKobol.

PolyKB II Player tiene el mismo motor de sonido de su hermano mayor, pero viene reducido en el número de parámetros. Cuenta variops controles básicos que incluyen ADSR, corte y resonancia del filtro, activación de efectos, entre otros, y permite control total mediante MIDI, además de automatización de todos los parámetros disponibles. Es compatible también con las expansiones para PolyKB II como Analog Bags 1 y 2.

PolyKB II Player está disponible ahora mismo desde XILS-lab a un precio especial de 25 euros (precio normal 39 euros). Es compatible con Windows y Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --152546-- el 04/03/2011
    La versión full es para quién esto escribe uno de los mejores sintetizadores virtuales del mercado. Un instrumento musical con mayúsculas. ¿Por qué? Su personal sonido, su calidad de audio, sus posibilidades y su pedazo de interfaz. Creo que la player tiene un precio, ahora mismo, muy bueno para los que tiren sobre todo de presets.
    Para mi, un imprescindible.
  • #2 por Sr_Velasco el 05/03/2011
    #1
    +1
    Como bien dices es uno de los mejores sintes VSTi que hay en el mercado sin lugar a duda. Yo tengo el hermano mayor y tiene uno de los filtros más orgánicos que he escuchado en software, si no el mejor. El Xils 3 es otro clásico.