Nuevo pre-amplificador Drawmer HQ

La gente de Drawmer está anunciando un nuevo pre-amplificador de monitores llamado Drawmer HQ, orientado a ofrecer sonido de alta calidad, con un diseño analógico y opciones de control especiales.

Ofrece control preciso del volumen con balance de canales a 0,05dB, sistema SilentRelay para la administración de volumen con atenuación de más de 100dB, DAC estándar, y crosstalk ultra bajo.

Integra cuatro fuentes analógicas y 5 digitales, con configuración de ganancia individual, selector de fuentes con comparación A-B, entradas digitales con calidad de hasta 192kHz y 24-Bit con reducción de jitter, y entrada RIAA para reproducción detallada de vinilos.

Ofrece la posibilidad de elegir entre tres configuraciones de monitores diferentes (Altavoces A, Altavoces B, y combinado A+B). Permite operación remota y conexión con otros dispositivos para sistemas multi-canal, además posee salida de audífonos dual y regulador de energía interno con regulación multi-estado.

Drawmer HQ estará disponible pronto desde los principales distribuidores de Drawmer. Su precio no ha sido anunciado de forma oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Danbeg el 26/04/2010
    Que buena pinta tiene esto.
  • #2 por ldh el 26/04/2010
    Muy buena pinta pero Altavoces A, Altavoces B, y combinado A+B, donde metemos el sub??
  • #3 por DrTek el 26/04/2010
    Pinta muy bien... me ha convencido que tenga reducción de "jutter" :P
  • #4 por Edside el 26/04/2010
    ldh, seguramente este pensado para altavoces de gama media-alta, usualmente estos ya no llevan subwoofer. Por otro lado, a veces el sub lleva o hay externamente un bass management el cual puede compensar la falta de entradas en el pre(pre output al bass management, BM output al sub y a las etapas de potencia de los altavoces).
  • #5 por Malve el 27/04/2010
    Yo ya no se si cuando veo un producto su interface es Hard o Soft macho...
  • #6 por DrTek el 27/04/2010
    +1

    A mucha gente le pasó que cuando sacaron el MOTU BPM se querían vender sus MPC para comprarse el nuevo juguete. :)