Grabación

Nuevo procesador de guitarra Behringer V-Amp Pro

5 de marzo, 2003 - Behringer presenta V-Amp Pro, con tecnología de modelado de amplificadores de guitarra, procesador multiefectos con salida digital 24-bit/96 kHz y y sistema Ultra-G para simulación de cajas de altavoz.

El V-Amp Pro ofrece todas las características del V-Amp original en una unidad para montar en rack. Esta nueva versión ofrece 32 modelos de ampli virtual que puede ser usados tal cual o unidos a cualquiera de los 15 modelos de caja de altavoz incluidos, a efectos de modulación como delays o flangers, altavoz rotatorio, wah-wah y reverb. Incluye 125 localizaciones de memoria para amplificadores y cajas a medida del usuario. Está disponible un editor para Windows gratuito.

Como parte de su equipamiento y características profesionales hay que citar los 24-bit/96 kHz, AES/EBU, salida digital S/PDIF, Wordclock salida de guitarra sin procesar y nivel de entrada de línea. Ofrece también salidas directas balanceadas con toma de tierra y tecnología Ultra-G para simulación de cajas de altavoz, permitiendo la simulación de la compleja interacción entre micrófonos y cajas en situaciones de grabación o directo.

Estará disponible en la primavera de 2003.

[ Behringer ]

Precio orientativo
· 266.99$

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.