Music Business

Nuevo programa de becas Warner Music Business en SAE Institute

SAE Institute y Warner Music han alcanzado un acuerdo "con el objetivo de fomentar y apoyar el talento de los estudiantes interesados en desarrollar su carrera en la Industria de la Música". El resultado fundamental de este acuerdo es que la división española de Warner Music financiará parcialmente la titulación Music Business Diploma ofrecida por SAE Institute, a través del Programa de Becas "Warner Music Business".

Los candidatos que cumplan las Condiciones Generales del Programa Warner Music Business podrán optar a becas de estudio por valor del 40% de la cuota del curso Music Business Diploma, impartido en las sedes de SAE Madrid y SAE Barcelona.

Mariano Pérez y Abdón Hervás

En la firma, realizada en las oficinas de Warner Music Spain, estuvieron presentes Mariano Pérez (izquierda), consultor en Warner Music, y Abdón Hervás (derecha), Marketing Manager Spain de SAE Institute.

Mariano Pérez ha declarado:  "la industria de la música está en constante evolución y demanda profesionales cualificados con un perfil proactivo, una gran capacidad de adaptación y un amplio conocimiento del sector desde una perspectiva global, tecnológica y empresarial. La diversidad cultural, geográfica y académica de los alumnos y la educación especializada que ofrece SAE garantizan un experiencia educativa única a los estudiantes".

Programa de becas Warner Music Business

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por stereojunk el 24/06/2011
    Lastima que eso no es mexico!!
  • #2 por Al3xdabit el 18/03/2013
    Maravillosa noticia :) siguen activas?