Nuevo set de plugins UHBIK de Urs Heckman

U-HE UHBIK

Urs Heckman -el creador del sinte modular Zebra- está trabajando en un nuevo bundle de plugins llamado UHBIK. Se trata de una colección de efectos retro, que estará disponible en formatos VST, RTAS y AU. Ahora mismo está en fase beta.

El lanzamiento definitivo llegará a principios de 2009. No se han revelado detalles de estos plugins, aparte de la imagen que podéis ver arriba y una escueta web teaser. Vía Gearjunkies.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Arreat el 16/12/2008
    buenisimo
  • #2 por rafaelcristian el 16/12/2008
    retro = vintage = classic, algún día comenzarán a mirar adelante.
  • #3 por Abel (E.S.R) el 16/12/2008
    nosotros ya los hemos probado en el estudio, hombre, el de tremolo ess cuando menos curioso ya que a la vez que cambia el volumen, cambia el pitch un poco, y hace un efecto realmente extraño.
    Los otros normales, phaser, flanger y demas, son muy similares a otros plugins de otras marcas, eso si con un sonido muy bueno . . . cada año saldran mejores plugins, esta claro . . . el sonido de su chorus y phaser me recordo un poco a los oligarc y tal . . .

    De todas formas no diria que es algo revolucionario, y mas al precio que van a salir . . .

    pero bueno . . .
  • #4 por Abel (E.S.R) el 16/12/2008
    He puesto unos ejemplos de los filtros en mp3 en este enlace http://www.ntstudios.es/vst.zip
  • #5 por walnut59 el 16/12/2008
    Urs ha colgado ya en kvr una demo beta de los 8 efectos que ya tiene acabados, y de hecho esta semana ya está aceptando pedidos a la mitad del precio final:

    http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=235900&highlight=
    http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=232801&start=76

    Aunque están orientados a un uso sencillo e inmediato, suenan absolutamente exquisitos y la mayoría tienen un par de trucos geniales bajo la manga. Pero además todavía le falta por acabar un efecto (granular) y la traca final, Uhbik-X, que funcionará a modo de anfitrión de hasta 4 Uhbiks con montones de opciones de modulación y enrutamiento (envolventes, LFOs, mid-side, multibanda, etc etc). El paquete final sí que será bastante revolucionario en mi humilde opinión, y el precio para efectos de esta calidad me parece más que competitivo.

    Para mi gusto, uno de los desarrolladores más avanzados del negocio, y de largo el mejor sin usar dongles ni barbaridades por el estilo.