Nuevo sinte Alchemy de Camel Audio

Camel Audio Alchemy

Camel Audio lleva cuatro años trabajando en Alchemy, su nuevo sinte virtual, que estará disponible a finales de otoño. Ofrece síntesis aditiva, espectral y granular, resíntesis, sampling y un motor analógico virtual con modo unison y PWM. Puedes hacer morphing o crossfade entre las distintas fuentes sonoras, e incluso importar tus propios samples a partir de archivos SFZ, WAV o AIFF. Hay un amplio rango de filtros de modelado analógico, además de un rack de efectos que incluye todos los de CamelPhat y CamelSpace, así como nuevos efectos y una reverb. El nuevo sistema de modulación es flexible y sencillo de usar, según Camel Audio. Alchemy también incluye un arpegiador con capacidad para importar cualquier groove de un archivo MIDI, sincronizándolo al tempo. Oigámoslo:

Alchemy lleva más de 2 GB de samples de los diseñadores Tim Conrardy, Biomechanoid, Boddy, Robert Rich, Scott Solida y Nucleus SoundLab. Tiene una librería de 300 presets, y hay una variedad de bancos de sonido en desarrollo.

Este nuevo sinte cuesta 199 euros, aunque los usuarios de Cameleon lo pueden conseguir a mitad de precio (99 euros). Los usuarios de CamelSpace y CamelPhat pueden hacerse con él por 159 euros. 

Además, para celebrar el lanzamiento de Alchemy, Camel Audio ha rebajado un 38% el precio del sinte aditivo Cameleon, que cuesta ahora 99 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BlahBlah el 16/09/2008
    Espero que suene mejor que el Cameleon 5000, que pretendía ser una imitación virtual del K5000 y francamente, no le llegaba a éste ni a la suela de los zapatos.
  • #2 por Aikidoka el 16/09/2008
    qué pena q haya salido a la vez q el omnisphere... suena de maravilla!!!