Nuevo sinte Pure D16/24Grain de TubeOhm

TubeOhm ha anunciado el lanzamiento de Pure D16/24Grain, un nuevo sintetizador granular para Windows en formato VST.

Está orientado a la creación de atmósferas y sonidos experimentales, ofreciendo un único oscilador granular con modo dinámico o estático. En este se pueden cargar hasta dos diferentes samples para generar una cadena granular. Además se ofrecen tres LFO con varios modos de operación, función de gate, filtros multi-modo, envolvente multi-estado, VCA, VCF, ADSR, unidad de efectos con delay, chorus, reverb y arpegiador, distorsión suave, y MIDI Learn completo. Pure D12/24Grain se encuentra disponible ahora mismo desde

TubeOhm está ofreciendo Pure D16/24Grain a un precio de 59 euros. Funciona únicamente en sistemas Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por bloodymary el 23/08/2010
    He probado la demo y me encanta.

    El patch Exp LSD Delirum desde luego hace honor a su nombre. Muy recomendable para rayadas muy rayantes...

    Lo que habrían dado Delia Derbyshire y compañia por disponer en su momento de herramientas como ésta. Hoy en cambio matamos por disponer de las herramientas con las que ellos se tenían que conformar porque el avance tecnológico no les permitía otra cosa. A veces pienso que somos demasiado conservadores con tanto revival analógico cuando podemos disponer de mucho mas sofisticadas herramientas digitales. Me parece un tanto injusto que esta noticia no tenga todavía ni un solo comentario.

    Del mismo modo los técnicos de sonido de hace 50 años habrían matado por poder automatizar todas sus mezclas en la pantalla de un ordenador usando solo un ratón. Ahora en cambio matamos por mezclar a mano. De verdad que no lo entiendo, ¿porqué somos tan conservadores?
  • #2 por DJoe el 23/08/2010
    @bloodymary: te has ganao un +1, chacho :-)