Nuevo software para los Supernova II

15 de mayo, 2002 - La versión 2.0 del software para los sintetizadores Supernova II de Novation incluye nuevos sonidos y características.

593_640.jpg

594_640.jpg

"Esta actualización completa y el nuevo set de sonidos nos ha dado un nuevo producto", ha dicho el Director de Novation, Ian Jannaway. "El instrumento es ahora más fácil de usar y tiene algunas nuevas características estupendas. Hemos incluído más de 1500 presets nuevos de los mejores diseñadores de sonido en todo el mundo".

Las nuevas características incluyen sincronización al tempo de todos los efectos, mayor resolución para el tiempo de gate del arpegiador, nuevas opciones del ratio de delay para limitar los efectos de delay a un solo canal, y reproducción "one shot" para sonidos percusivos que ignora un mensaje MIDI Note Off una vez que el sonido es disparado.

El número total de presets se ha doblado hasta 1024, manteniendo 250 seleccionados del set original de sonidos. También se ofrecen 3 nuevas demos.

El software Supernova ll 2.0 está disponible en la página web de Novation y es totalmente gratuito para todos los clientes de Novation.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.