Nuevo VSTi pHATmatik PRO basado en loops

22 de mayo, 2002 - Bitshift Audio ha anunciado la disponibilidad inmediata de pHATmatik PRO, un instrumento virtual que transforma cualquier host VST basado en Windows en una sofisticada estación de trabajo para loops.

628_640.jpg

629_640.jpg

    pHATmatik PRO es la primera herramienta en su clase que puede reproducir cualquier loop ajustado al tempo en tu entorno host VST. Puedes utilizar loops en cualquier tempo y tono, al instante en tu ordenador. pHATmatik PRO carga cualquier loop en el formato estándar WAV o AIFF, y soporta la importación de archivos WAV "Acid-ized".

    Una vez que tu loop está cargado en pHATmatik PRO, se convierte en un expresivo instrumento por derecho propio. Si no te parece adecuado el sonido del groove original, podrás cambiarlo. Si el bombo está a tu gusto pero la caja no acaba de funcionar, podrás eliminarla. También puedes usar el groove de un loop para disparar los samples de otro loop.

    pHATmatik PRO le da al músico un alto nivel de control sobre cada sonido en el loop. Por ejemplo, puedes añadir reverb sólo en la caja y no en el resto. Además, con las 4 salidas estéreo de pHATmatik PRO puedes enviar a buses cada caja, bombo o sílaba por separado.

    Cada "rebanada" de tu loop tiene parámetros independientes para la ganancia, pan, tono y un filtro resonante multimodo de dos polos. Hay también envolventes ADSR totalmente independientes para la ganancia, tono y corte de filtro por cada porción del loop. Y cada porción tiene un modo de loop independientes y puntos de loop: pueden invertirse las porciones sobre la marcha, hacerles ping-pong, etc.

    Cada uno de los 16 canales de pHATmatik PRO ofrece una sección master completa: delays y LFOs sincronizados al tempo, filtro comb, distorsión y filtro resonante por modelado analógico. Todo esto puede ser controlado con envolventes y una simple pero potente modulación.

    pHATmatik PRO elimina las limitaciones del número de slots disponibles en tu host VST ofreciendo una implementación multitímbrica de 16 partes. Pueden cargarse hasta 16 loops, reproducirlos todos a la vez y todos al tempo.

    Finalmente, pHATmatik PRO hace todo esto fácil e intuitivo gracias a su interface de control, automatización MIDI y un browser de loops integrado que te permite preescuchar t ver los directorios donde guardas tus loops.

Precio orientativo
· 108 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.